Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: la pelea entre Khamzat Chimaev y Gilbert Burns ya tiene fecha

Un reporte da a conocer la fecha de este esperado combate.

UFC

Cuando todos los rumores indicaban que la lucha entre Khamzat Chimaev y Gilbert Burns se desarrollaría en UFC 274, las cosas parecen cambiar. Un nuevo reporte indica que la contienda ahora se llevaría a cabo en el marco de lo que será el evento UFC 273.

El cambio se da debido a que UFC 274 iba a tener lugar en Brasil, y allí los luchadores y personal de UFC no vacunados contra el Covid, deberían hacer cuarentena de 14 días. Por este motivo, Brasil deberá seguir esperando para la vuelta de la empresa a sus tierras.

La nueva fecha pautada para el combate es el sábado 9 de abril de 2022. El evento aún no tiene una locación definida para su realización, y mucho menos una cartelera anunciada. Hasta el momento, este es el primer combate que se menciona para integrar el show.

Khamzat Chimaev, se encuentra ante el combate más importante de su corta carrera. El ruso de 27 años, se medirá por primera vez ante uno de los puestos más altos del ranking de los contendientes al campeonato peso welter. Encontrándose él, en el decimo sitio.

Las actuaciones de Chimaev desde su arribo a la UFC, lo han colocado como uno de los mejores prospectos jóvenes de toda la empresa. Con solo decir que Khamzat ha ganado el premio a la actuación de la noche en todas sus luchas, alcanza para describir el presente del checheno.

Chimaev, disputó un total de cuatro enfrentamientos para la UFC, en todos ellos salió como ganador. El dominio del ruso ante sus rivales es tal, que únicamente en una de sus presentaciones compitió en un segundo round. En tres de sus luchas, el primer asalto le bastó para finalizar a su rival.

Por su parte, Gilbert Burns, llega al combate ocupando la segunda plaza en el ranking peso welter. Y sabiendo además, que en caso de conseguir un triunfo ante Chimaev, sus posibilidades de enfrentar a Kamaru Usman por el título de la división se incrementarían mucho.

Burns, también le hace frente al combate en un buen momento. Puesto que en su última lucha ante Stephens Thompson, logró la victoria por la decisión de los jueces. Tanto Burns como Chimaev, tendrán mucho en juego en su enfrentamiento de UFC 273, y de seguro nos regalaran un gran combate.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo