Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La reflexión de Brandon Moreno en sus redes sociales luego de perder el título

El excampeón se expresó luego de unos días de su derrota más dura.

Brandon Moreno
banner

La derrota sufrida el sábado pasado por Brandon Moreno dejó secuelas en el peleador tras haber perdido el cinturón que había conseguido hace poco menos de un año. Luego de expresar las sensaciones que le quedaron del duelo, el artista marcial compartió imágenes en sus redes sociales con las que reflexionó sobre lo ocurrido.

El título fue la alegría más grande en la carrera de Moreno, y su pérdida con todo el público apoyándolo es quizá una de las caídas más duras que le tocó atravesar. Con los pensamientos más fríos luego de aquel episodio, el excampeón del peso mosca realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram personal en las que reflexionó sobre lo sucedido.

«No le tengo miedo a la adversidad, porque ya estuve ahí antes y viví para contarlo, feliz lunes amigos, espero que inicien su semana con toda la actitud», escribió el lunes pasado, dos días después de haber perdido el cinturón. Antes de esa publicación, el peleador expresó primero que había sido injusto el resultado, pero después se retractó.

Luego, durante el día de ayer, «The Assassin Baby» compartió otra imagen en la que se expresó sobre su dura derrota. «Y a pesar de que pagar el precio no te asegura la victoria, prefiero pagarlo y sentirme satisfecho por cada gota de sudor que ha corrido por mi rostro, que simplemente vivir de una gloria pasada«, concluyó el peleador.

Ahora Moreno debe recuperarse para enfrentar sus próximos desafíos. Apenas terminado el compromiso, Deiveson Figueiredo aseguró que le daría la revancha en México, pero luego de las palabras de su rival, se retractó de sus comentarios. Con estas idas y vueltas, no sabemos aún lo que decidirá finalmente el brasilero, pero aún existe la posibilidad de ver una cuarta pelea.