Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Menos de una semana para Vegas 47!: repaso de la cartelera

Repaso de la cartelera para UFC Vegas 47.

UFC
banner



El próximo sábado 5 de febrero, se llevará a cabo otra velada de UFC Fight Night, la cual será Vegas 47. La cartelera del evento ya está anunciada en su totalidad y se conocen tanto las luchas que ocuparan un lugar en el show principal y las que formaran parte de las preliminares.

El evento estelar estará protagonizado por Jack Hermansson y Sean Strickland, en un combate perteneciente a la división peso medio. La pelea puede resultar muy importante para la categoría, debido a que se enfrentan el sexto y séptimo del ranking.

Jack Hermansson buscará ratificar lo que hizo en su última lucha ante Shahbazyan y conseguir una nueva victoria. La forma de conseguir el triunfo en su anterior combate, fue la decisión unánime de los jueces. Luego de que ni Hermansson y Shahbazyan puedan finalizar a sus oponentes.

Por su parte, Sean Strickland arriba al combate registrando cinco victorias en sus últimas cinco presentaciones. Strickland es una de las sensaciones de la categoría y una victoria ante Hermansson podría darle la oportunidad de seguir trepando escalones en el ranking.

Otra contienda muy interesante, será la que tendrá enfrentados a Punahele Soriano y a Nick Maximov. Soriano se encontrara con Maximov luego de lo que fue su última derrota ante Allen, por lo que intentara dar vuelta la página y volver al triunfo lo antes posible.

Maximov, es un muy interesante prospecto de la división peso medio de la UFC. En toda su carrera en las artes marciales mixtas, el estadounidense aún no pudo ser derrotado. Para la empresa de Dana White, Nick disputará ante Soriano, su segunda lucha.

Además de las ya mencionadas, tendremos cotejos como Sam Alvey vs Phillips Hawes, Shavkat Rakhmonov vs Carlston Harris, Tresean Gore vs Bryan Battle y Julian Erosa vs Steven Pearson. Todos estos combates están incluidos en la cartelera principal.

Vegas 47 será la segunda velada de Fight Night que se dispute este año. Sin lugar a dudas, Vegas 47 regalará un montón de emociones a los fanáticos. Además, también funcionará como calentamiento para UFC 271 que será una semana después.