Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jake Paul quiere pelear con un excampeón de UFC

El joven estadounidense habló de una posible pelea.

Jake Paul
banner



Últimamente, siempre que Jake Paul concede una entrevista el mundo de la UFC se encuentra muy atento a sus palabras. En esta ocasión, el joven millonario declaró que le gustaría tener una pelea de boxeo ante el excampeón de la UFC Anderson Silva.

Las últimas declaraciones de Paul se dieron en el marco de una entrevista que le realizaron este lunes en The MMA Hour. En ella sorprendentemente no hizo referencia a sus diferencias con Dana White, sino que hablo sobre sus futuros proyectos.

Si la pelea con Silva se llegase a dar, no sería la primera lucha de boxeo de Paul ante un excampeón de UFC. Ya que en el pasado reciente se enfrentó en dos oportunidades a Tyron Woodley. A quien logró vencer las dos veces que se midieron en el ring.

Sobre una posible pelea con Silva, Jake dijo: «Sí, definitivamente me encantaría esa pelea. Historia interesante, creo que fue la primera celebridad que vi. Justo cuando las MMA estaban en su auge, mi padre era un gran fanático. Me llevo a un evento local de MMA y deben haberle pagado a Anderson Silva para que viniera».

Al hablar de lo que significaría luchar con él, Paul agregó: «En realidad le pedí un autógrafo y nos tomamos una foto con él. Fue la primera celebridad que conocí. Así que sería divertido volver a cerrar el círculo y pelear con alguien que fue uno de mis primeros ídolos».

Sobre la posibilidad de enfrentar a otro boxeador, Jake sentenció: «Realmente no hay boxeadores que tengan un nombre grande para que sea un evento interesante. Que esté cerca de mi categoría de peso o nivel de experiencia. Básicamente, sería como si pelear por el título mundial sea lo único que vendería».

Está claro que además de buscar una buena competencia para medirse en el ring, Jake Paul busca un rival de renombre para generar ganancias. Todas las peleas que ha tenido el joven estadounidense han generado millones de dólares en ganancias y ventas.

Por el momento parece que no está en los planes de Paul pelear en artes marciales mixtas. Pero será cuestión de que llegue la oferta correcta para que el joven se disponga a prepararse para subirse al octágono y de ese modo comenzar una nueva carrera en la lucha.