Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡No para! Brandon Moreno insiste: «No puedo dormir hasta conseguir la cuarta pelea»

El mexicano quiere terminar la rivalidad con el actual campeón.

Brandon Moreno
banner

El enfrentamiento entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo por el cinturón del peso gallo dejó al brasilero como campeón nuevamente. Tras este resultado, el mexicano ya expresó con anterioridad que su obsesión es conseguir un cuarto enfrentamiento, y en su más reciente entrevista volvió sobre esa afirmación, asegurando que su gerente ya está trabajando en ello.

Un empate y una victoria para cada uno; podría decirse de la trilogía que aún no está completamente cerrada, ya que no hay un claro ganador. Pero cuatro peleas entre los mismos contendientes es algo que nunca sucedió en UFC. En diálogo con The MMA Hour, Moreno se refirió a esta situación y remarcó la necesidad que tiene de enfrentar nuevamente a «Deus Da Guerra».

«Incluso si quiero dejar de pensar en este tipo, realmente siento que gané la pelea, pero el tipo tiene el cinturón. Estoy pensando en el cinturón, quién tiene el cinturón, es ese tipo, así que no puedo dejar de pensar en esto«, empezó explicando el primer campeón enteramente mexicano que tuvo UFC. Luego, el peleador se refirió a su gerente y la recuperación que lleva de su último enfrentamiento.

«Ahora mismo, puse a mi gerente a trabajar para presionar duro por el cuarto. Dije: ‘No puedo dormir hasta que consiga el cuarto ahora mismo’. Así que está trabajando tan duro para que eso suceda, y ahora mismo solo estoy tratando de recuperar mi cuerpo, porque al final del día, fue una verdadera guerra entre nosotros y mi cuerpo en este momento está cansado como siempre», comentó «The Assassin Baby«.

A esto, agregó para concluir que «solo estoy tratando de recuperarme un poco y estar listo para el siguiente paso. Obviamente, quiero la cuarta pelea. Si no sucede eso de inmediato, voy a pelear con otros chicos, vale. Pero quiero luchar contra Figueiredo y terminar esto». Figueiredo y Moreno serían los primeros en enfrentarse cuatro veces, mientras que ya fueron los primeros también en realizar tres peleas consecutivas.