Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Polémica opinión de Eddie Hearn: «Conor McGregor se volvió más grande que UFC»

El promotor aseguró que el irlandés es una figura más importante que la propia compañía.

Eddie Hearn
banner

El excampeón Conor McGregor es sin duda una de las figuras más representativas de UFC, la imagen viva de la compañía en el plano internacional. Es por estos motivos y más que Eddie Hearn soltó una opinión un tanto polémica en su última entrevista, pero basada en argumentos sólidos: el promotor piensa que McGregor se volvió más grande que la franquicia.

Las declaraciones de Hearn estuvieron resonando en los últimos días debido a la polémica contenida en sus palabras. Además de hablar sobre la disputa entre Jake Paul y Dana White en diálogo con The MMA Hour, el promotor también realizó una crítica a la compañía y puso de ejemplo al excampeón irlandés por su presencia como figura pública.

«En UFC no quieren que seas demasiado grande. Solía reírme con Conor McGregor porque podría imaginar la disrupción que esto causó en UFC. Conor McGregor se volvió más grande que UFC y esto se se convirtió en una pesadilla para aquellos muchachos«, comentó Hearn en la entrevista realizada durante el día de ayer. El hombre es conocido también por ser el promotor de la primera pelea de Paul como profesional.

McGregor tiene una gran relevancia dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y su controvertida figura fue uno de los principales causales de que UFC se encuentre tan reconocida en el plano internacional. El crecimiento de UFC en los últimos diez años es en gran parte culpa del peleador irlandés, que llegó a la promotora con una irreverente actitud, lo que llamó la atención del público.

Actualmente, el luchador acumula fanáticos alrededor de todo el mundo que esperan su regreso al octágono en los próximos meses. Desde el equipo de «The Notorious» aseguraron que en el mes de abril estará recuperado de su última lesión, producida en el combate frente a Dustin Poirier el año pasado. Resta esperar unos meses más para poder observar la vuelta de McGregor a las competencias.