Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Emocionada! Vanessa Demopoulos feliz por su encuentro con Joe Rogan

La peleadora consiguió la victoria en su segunda actuación y luego fue entrevistada por el periodista.

Vanessa Demopoulos
banner

La peleadora del peso paja femenino, Vanessa Demopoulos, empezó su camino en UFC con el pie izquierdo, pero en su segundo compromiso logró la victoria y por la vía de finalización. Con la emoción del combate y la alegría de conseguir el triunfo, la peleadora explicó en su más reciente entrevista que nunca olvidará el momento en el que Joe Rogan se acercó a ella luego de la pelea.

De bailarina en clubes nocturnos a competidora de UFC: la historia de Demopoulos es digna de una película. Con todas las complicaciones que tuvo en el camino hacia las grandes ligas, la artista marcial no podría estar más emocionada. En diálogo con MMA Fighting, «Lil Monster» explicó su alegría por el encuentro con Rogan.

«Hago muchas conversaciones positivas y pensé: ‘Joe Rogan me va a entrevistar, este va a ser mi momento’. Solo voy a poner mi brazo alrededor de él, levantar una pierna, la otra arriba, y él solo me va a levantar. Eso es lo que va a pasar, y fue tan impecable. Sucedió exactamente de la manera en que pensaba en mi cabeza una y otra vez. Yo estaba como: ‘¡Vamos!’. Fue tan genial que estuvo de acuerdo con él».

En ese sentido, la peleadora relató que «pensé por primera vez en eso cuando supe que iba a estar en una tarjeta PPV. Tuve tantas experiencias nuevas en una semana. Pasé de pelear en el APEX a pelear frente a una multitud, así que mi canción de salida tuvo más intensidad, pude mirar a mi alrededor y pude ver caras que reconocí porque imaginé eso, e imaginé que Joe Rogan se acercaría a mí y me entrevistaría».

Para concluir sobre la situación, Demopoulos agregó que «tenía todo esto escrito en todas partes. Tengo videos donde lo escribí en pizarras blancas, marcadores de libros, lo tenía en la portada de mi teléfono, estaba en todas partes. Pero todo salió mucho más fresco cuando lo viví por encima de mi imaginación. ¡M… estuvo genial!».