Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: la lucha entre Elizeu Zaleski y Mounir Lazzez ya tiene fecha

La lucha entre Elizeu Zaleski y Mounir Lazzez ya tiene fecha.

UFC
banner

Se ha confirmado de manera informal que la UFC pactó un combate entre Elizeu Zaleski y Mounir Lazzez para el próximo 16 de abril. La contienda se desarrollaría en la velada de Fight Night programada para esa fecha. Dicha velada cuenta con la lucha entre Vicente Luque y Belal Muhammad como evento estelar.

Funcionarios de UFC se encargaron de confirmarle la noticia a la página MMA Fighting. Aunque la empresa aún no ha hecho oficial el enfrentamiento por su web oficial ni sus redes sociales. También, se desconoce la locación en la que se llevará a cabo el show.

Por el momento, ambos luchadores se encuentran fuera del ranking de los quince retadores principales al título peso welter. Por lo que una victoria para cualquiera de los dos, podría ser muy importante de cara a aumentar sus posibilidades de ingresar en el top.

Elizeu Zaleski cuenta con una larga carrera en la UFC. Su debut en la empresa se dio el 30 de mayo del 2015 en una contienda ante Nicolás Dalby. El estreno no fue el soñado para Elizeu, ya que perdió ante Dalby gracias a la decisión dividida de los jueces.

Rápidamente, se recuperaría del traspié del debut, porque luego de su lucha ante Dalby, encadenaría un total de 7 victorias seguidas. Logrando en el transcurso de esos siete enfrentamientos, cuatro finalizaciones y tres distinciones a la pelea de la noche.

La racha de Elizeu terminaría en agosto de 2019 ante Li Jingliang. A partir de la pelea contra Li, Zaleski cosecharía dos victorias y una derrota. Ocurriendo una de esas victorias en su última presentación en octubre de 2021 cuando venció al francés Benoit St. Denis.

Por su parte, Mounir Lazzez está recién comenzando su carrera en los octágonos de la UFC. Mounir solo registra dos luchas con la empresa hasta el momento. Su debut fue el 15 de julio de 2020 cuando venció a Razak Alhassan por decisión unánime.

En su última presentación, Lazzez conocería la derrota por primera vez en la compañía. En esa ocasión, el brasileño Warlley Alves lo vencería vía nocaut. No fue una buena noche en ningún sentido para Mounir Lazzez, ya que el nocaut ocurrió en apenas el primer asalto.