Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La respuesta de Derrick Lewis a la propuesta de Tuivasa: «Ese tipo es desagradable»

El histórico peleador se mostró disgustado con la insinuación de su rival.

Derrick Lewis
banner

El próximo sábado, en UFC 271, no solo podremos ver la acción cuando Israel Adesanya exponga su cinturón, sino que en las peleas previas ya la emoción es un factor asegurado. Con el duelo entre Derrick Lewis y Tai Tuviasa a punto de realizarse, «The Black Beast» contestó a la propuesta de su rival sobre el famoso festejo en el que bebe de su propia bota.

Es conocido por su estilo de pelear, pero también su personalidad, bromista y despreocupada, le generó un público a sus espaldas. Aunque hasta para Lewis hay un límite, y ese es Tuivasa. En la conferencia de prensa realizada en el marco del día de los medios, el luchador respondió a la propuesta de su rival de manera contundente.

«Ese tipo es desagradable, hombre. No puedo hacer eso. No lo sé. USADA necesita estar llamando a su puerta todo el tiempo, tiene que estar tomando algo para ayudar a su sistema inmunológico. Eso es simplemente desagradable«, explicó el peleador sobre el festejo de su próximo oponente. La celebración cobró fama en el último tiempo, y esta consiste en beber alcohol de su propia bota de pelea.

Esto es lo que desagrada tanto a Lewis, y por eso no está en sus planes realizar el festejo con ningún luchador de UFC. «Hombre ¿Qué demonios? Nadie. No me gustaría beber de la taza de nadie. Todos somos luchadores, así que estoy bastante seguro de que todo el mundo tiene nueces mohosas. Todo está al mismo nivel», explicó el estadounidense.

Para concluir, «The Black Beast» dijo que «no estoy viendo todas las dietas de este tipo. Estoy limpio, así que probablemente sea el luchador más limpio del que podrían beberlo, de verdad. Te acuerdas de que hará calor. Como un café con leche». Los pesos pesados serán el segundo gran atractivo del próximo evento de UFC, en un duelo imposible de perderse.