El peleador Matt Schnell tiene en frente el duelo contra Alex Pérez en UFC 271 de este próximo sábado, pero le alcanza el tiempo para poder opinar sobre otros asuntos. De esta manera, en su entrevista más reciente el peleador se refirió a la propuesta de Jake Paul por crear un sindicato, rechazó la idea y le hizo una contraoferta.
La controversia sobre el pago de UFC a los luchadores sigue dando de qué hablar, pero Schnell no está precisamente disconforme con la situación. En diálogo con MMA Island, el competidor aclaró que “no soy uno de estos tipos que dice: ‘Oh, tenemos que hacer esto, tenemos que unirnos’. No quiero un sindicato de combatientes“.
En ese sentido, luego agregó que “agradezco la oportunidad de negociar por mí mismo. Me sentaré a la mesa y negociaré por mí mismo. No quiero que alguien negocie por la m… de todos los demás. No me importa. Quiero que la gente gane más dinero, absolutamente. ¿Pero la gente debuta? 12/12, ese es un día de pago terriblemente agradable en comparación con lo que han estado haciendo”.
Por estas razones, “Danger” luego soltó una propuesta para Paul. “¿Qué tal si comienzas una promoción y les pagas mejor? Creo que es una gran idea. Comienza una promoción y les pagas mejor. Y seré el primer tipo si algo no funciona con el UFC, yo también vendré a ganar más dinero para ti, Jake Paul. Porque saldré y lucharé y retrasaré mi parte del trato. Pero no entiendo de dónde vienen estas personas”.
Acerca del novel boxeador, Schnell expresó que “todas estas personas se preocupan por el pago de los luchadores, y están robando cada pelea. Cierra la boca. Compre el pay-per-view, hijo de p… ¿Quieres ver que nos paguen más? Compren los pagos por visión. ¡Y lo siento, es caro! Vivimos en un tiempo caro. El gas no es barato, nada es barato. Tenemos que seguir avanzando. ¿Quieres quejarte del pago de los luchadores? Ve a por ello, pero asegúrate de que tú también seas el que pague por ver”.