Durante la noche de ayer se vivieron momentos completamente emocionantes con los enfrentamientos llevados a cabo, principalmente el estelar entre Israel Adesanya y Robert Whittaker. Pero desde la previa, una noticia sorprendió a los fanáticos: la ausencia de Joe Rogan. En declaraciones posteriores al evento, Dana White, director de UFC, mostró su enojo con el periodista.
Todo estaba listo hasta el jueves para que el trío de Rogan, Daniel Cormier y Jon Anik encaren otra jornada de trabajo, pero el viernes el polémico periodista se retiró de la terna y en su reemplazo ingresó Michael Bisping. En la conferencia de prensa posterior, White desmintió los conflictos de horario que servían de excusa para Rogan.
“No hay conflicto de horario. Joe Rogan no trabajó esta noche. Joe Rogan podría haber trabajado esta noche. No sé qué tuvo que hacer Joe Rogan“, comentó el empresario con una clara expresión de molestia en su rostro que adivinaba las intenciones de sus declaraciones. Hasta el momento, la relación entre ellos siempre fue impecable.
En lo que siguió, White dijo que “ustedes tendrán que preguntarle a Joe Rogan, pero no había ‘Joe no pudo trabajar’ ni nada por el estilo. Sé que salió. Es una m… total. Cada vez que vuelva a trabajar, estará trabajando“. El periodista se vio envuelto en distintos escándalos durante la última semana tras la baja de 70 episodios de su podcast en Spotify por desinformación sobre la pandemia.
Sobre el final de sus palabras, el presidente de la compañía anticipó un duelo entre Jared Cannonier e Israel Adesanya por el título de los pesos medianos. “Estaba emocionado de ver a Cannonier contra Brunson y ver cómo iba a desarrollarse. Fue una pelea increíble. Y sí, no voy a decir ‘no’ a Cannonier”, avisó el empresario sus declaraciones posteriores.