Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué es lo que sigue? Jamahal Hill analiza a su próximo rival

El peleador observó los puntos fuertes de su siguiente oponente y detalló en dónde puede ser peligroso.

Jamahal Hill
banner



El siguiente evento de UFC, a realizarse este sábado por la noche, contará con la presencia de Jamahal Hill enfrentándose con el joven Johnny Walker, de un gran récord como artista marcial profesional. Con su última victoria frente a Jimmy Crute, el peleador analizó a su próximo rival, sus puntos fuertes y el lado en el que puede obtener cierta ventaja.

En su último enfrentamiento, Hill notó que el público estaba en su contra por haber obtenido la derrota en su anterior compromiso. Por eso, en la conferencia de prensa previa al evento explicó sobre aquella noche que «fue agradable asegurarme a mí mismo de que acababa de tener un resbalón, y eso es todo lo que era. Solo sigue haciendo lo que estás haciendo».

Por otro lado, el peleador continuó sus comentarios analizando a su próximo oponente. «Es un tipo talentoso. Todavía es joven, y quiero decir que todavía tiene tiempo para crecer, todavía tiene tiempo para experimentar las cosas. Tiene una personalidad, mentalidad y cosas locas, así que quiero decir que simplemente se divierte. Esas son personas peligrosas«, comentó el luchador.

En ese sentido, «Sweet Dreams» reveló sus planes para el duelo. «Sabes, solo tengo que entrar y hacer lo que sé hacer, asegurarme como sé que puedo y mostrar mis habilidades, y creo que mis habilidades están solo unos niveles por encima», detalló el luchador, que pese a ser un año más grande, su siguiente rival lo sobrepasa en experiencia.

Sobre las diferencias de estar en una cartelera estelar, Hill concluyó que «es solo que el reconocimiento del centro de atención es un poco más brillante. Es el lugar principal del evento, así que se espera que cumplas, pero aparte de eso, siempre entrego, siento eso, así que no, no se siente diferente. Simplemente me acerco a él como siempre lo hago».