Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es todo o nada»: Gloria de Paula se refirió a su situación antes de Vegas 48

La brasileña habló de su situación.

Gloria de Paula
banner

El día de hoy la UFC organizará su cuarto evento del año, Vegas 48. En dicho evento, Gloria de Paula verá acción en las luchas preliminares ante Diana Belbita. La lucha pertenece a la división peso paja de la empresa. Por el momento, ambas se encuentran fuera del ranking de principales luchadoras de la categoría.

En una entrevista concedida a la página MMA Fighting, de Paula se refirió a su flojo arranque en la compañía. Ya que por el momento de las dos luchas que disputó para la UFC, perdió en ambas. Por eso, la lucha en Vegas 48 ante Diana Belbita será muy importante para su carrera.

Gloria consiguió el contrato con la UFC luego de una gran actuación en el Dana White Contenders Series. Allí, de Paula venció gracias a la decisión de los jueces a Pauline Macias. A pesar de la gran actuación en el DWCS, Gloria no ha tenido los mejores resultados desde entonces.

Sobre su próxima pelea, Gloria dijo: «Estoy viendo esta pelea como si fuera la Contenders Series. Es como si fuera todo o nada». Estas declaraciones hacen referencia a la posibilidad de que UFC la despida si vuelve a caer en un nuevo combate.

Además, De Paula agregó: «Estoy muy emocionada. Todavía no he podido mostrar mi juego dentro de la UFC. Ambos resultados negativos que he tenido, los estoy usando como motivación para entrenar y dar lo mejor de mí. Y mostrar quién soy dentro del octágono».

Al ser consultada sobre su preparación, Gloria de Paula afirmó: «No puedo decir exactamente lo que me faltaba. Pero ahora me siento más preparada y estoy segura de que esta será mi oportunidad para demostrarlo. Tuve un campamento completo y me aseguré de evolucionar en todos los aspectos de mi juego».

Sobre su rival, Gloria sentenció: «Es la pelea perfecta para mí. Su estilo combina bien con el mío. Ella es alta para la división y tiene buen alcance, así que tengo que estar alerta con eso. Pero tengo un cambio completo y hare un juego diferente en esta pelea».

Para cerrar, de Paula dijo: «Sé nos ocurrió este plan de juego para nuestra estrategia. Así que intercambiaré un poco, ya que es lo mejor que tengo. Pero he trabajado mucho mi lucha libre para derribarla y probablemente someterla. Me veo derribándola, recuperándola y sometiéndola».