Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Yo me siento como un león»: Jamahal Hill lanza mensaje a los que dudan de él

Jamahal se refirió a los que aún dudan de sus capacidades.

Jamahal Hill
banner



El día de hoy se llevará a cabo UFC Vegas 48. El evento cuenta con la lucha entre Jamahal Hill y Johnny Walker como evento estelar de la noche. La lucha pertenece a la división peso semipesado de la empresa. Ambos luchadores se encuentran en el top quince de los principales contendientes al título de la marca.

La UFC ha compartido en su página oficial de Instagram una serie de declaraciones de Jamahal Hill. En las mismas, el luchador hace mención a su sorpresa ante la existencia de gente que aún duda de sus capacidades. Además, habló sobre su combate de esta noche.

Sobres las dudas hacia su persona, Jamahal dijo: «El simple hecho de que todo el mundo siga dudando de mí, es una locura». Hill declaró esto en referencia a que desde su arribo a la división, se ha convertido en una de las más grandes sensaciones.

Además, Hill agregó: «La gente me dice que estoy en una perrera. Pero yo me siento como un león. Si miras en tu patio y ves a tu perro con un león. ¿Quién te preocupa más?. ¿El perro o el león?, por mí no te preocupes».

Al ser consultado sobre la lucha ante Johnny Walker, Jamahal Hill sentenció: «Solo tengo que entrar y pelear. Asegurarme de mostrar mis habilidades, que están por encima de las de él».

Jamahal arriba a la lucha ante Walker luego de una gran victoria contra Jimmy Crute. En esa ocasión, el estadounidense venció al australiano vía nocaut gracias a una serie de golpes en el rostro. La finalización llegó a los 48 segundos de iniciado el enfrentamiento.

La única derrota que registra Hill en la UFC se dio el 12 de junio de 2021. Esa velada Jamahal perdió ante el escoces Paul Craig. Craig finalizó a Hill en el primer asalto de la lucha vía nocaut. El pleito también marcaba el debut de Jamahal en un PPV de la empresa.

Actualmente, Jamahal Hill se localiza en la posición número doce del ranking de principales contendientes al título semipesado. Walker se encuentra en el décimo lugar de la misma tabla, por lo que una victoria para Hill podría significar reemplazar a Walker en el puesto 10.