Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La rueda no se detiene: menos de una semana para Vegas 49

La empresa ya prepara su próximo evento.

UFC
banner

A pesar de que hace tan solo un día se desarrolló UFC Vegas 48, la empresa ya comenzó la cuenta atrás para otro show. Sucede que el próximo sábado, la compañía llevará a cabo Vegas 49. El evento como ya es costumbre será en el Apex Center.

La cartelera para el espectáculo ya se encuentra anunciada y publicada en la página web de la UFC. La misma contará con el enfrentamiento entre Islam Makhachev y Bobby Green como evento central. La pelea tiene mucho en juego, por lo que significaría una victoria para cualquiera de los protagonistas.

Islam Makhachev arriba al combate ante Bobby Green con una impresionante racha invicta de nueve peleas. La última victoria la obtuvo ante Dan Hooker en UFC 267 el 30 de octubre de 2021. Islam venció a Dan vía sumisión en apenas el primer asalto de la pelea.

Por su parte, Green llega a Vegas 49 con una mini racha positiva de dos triunfos consecutivos. Los mismos se dieron ante Al Iaquinta y Nasrat Haqparast. La victoria ante Iaquinta la consiguió gracias a un nocaut, mientras que ante Haqparast ganó por decisión de los jueces.

La pelea que antecederá al evento estelar estará protagonizada por Misha Cirkunov y Wellington Turman. Esta pelea pertenecerá a la categoría peso medio de la empresa. Esta será una lucha en donde ambos prospectos cuentan con una gran experiencia en las artes marciales mixtas.

La lucha femenina en la cartelera principal estará a cargo de Jim Yeon Kim y Priscila Cachoeira. La misma pertenece a la división peso mosca de la empresa. Ambas luchadoras intentarán conseguir la victoria, luego de lo que fueron las derrotas en sus últimas participaciones.

La cartelera principal se completa con dos luchas más. La que tendrán Arman Tsarukyan y Joel Alvarez por la categoría peso ligero. Y la que enfrentará a Armen Petrosyan con Gregory Rodrigues, en un enfrentamiento perteneciente a la división peso medio.

Vegas 49 también tendrá un pre show que contará con un total de siete luchas preliminares. Siendo la más destacada de todas, la que confrontará a Zhu Rong y a Ignacio Bahamondes.