Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Bobby Green lanza dardos a toda la división peso ligero

El estadounidense peleará contra Islam Makhachev en UFC Vegas 49.

Bobby Green

El evento estelar de Vegas 49 el próximo sábado será la lucha entre Islam Makhachev y Bobby Green. La pelea está pautada en las 160 libras de peso. La curiosidad de esta lucha es que Green hace muy pocas semanas había ganado un combate.

El 12 de febrero, Bobby Green se enfrentó a Nasrat Haqparast en UFC 271. El estadounidense se llevó la victoria gracias a las tarjetas de los jueces, que marcaron una decisión unánime. Así que con tan solo catorce días de descanso, Green le hará frente a Makhachev.

Sobre la pelea, Bobby dijo: «Me enteré hace cinco días, estaba de vacaciones. Mi manager me llamó y me dijo. Entonces dije: Carajo Jason, estoy de vacaciones en este momento, me acabo de meter en una pelea y estoy muy gordo, peso más de 195 libras».

Además, agregó: «La gente no se da cuenta que soy un tipo grande. Al día siguiente de la pelea peso 175 libras. Y lo siguiente que sé es que paso a pensar 195 libras. No voy a llegar hasta el 55. Hare 160 para que ellos puedan hacer el programa y la pelea siga sucediendo».

Al ser consultado sobre la división peso ligero, Green sentenció: «De los diez mejores, todos recibieron ese llamado. Te garantizo que todos esos tipos son miedosos. Todos esos tipos son malditos miedosos. Quieren esperar y escoger sus turnos».

Sobre la dificultad de la pelea, Bobby Green dijo: «No, no es lo suficientemente bueno. No necesito más tiempo. Solo quiero pelear con alguien que este delante de mí».

Aunque en este momento no se encuentra en el ranking de los quince retadores principales al título peso ligero. Green es uno de los más experimentados de la división y está podría ser la oportunidad perfecta para que pueda subir unos cuantos peldaños.

No será tarea fácil la lucha para Green, ya que enfrente estará Islam Makhachev, una de las sensaciones de la UFC. El ruso llega al combate con una racha de nueves victorias conseguidas de manera consecutiva, muchas de ellas ante rivales de gran nombre.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo