Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Que pase el que sigue: Jim Miller quiere la revancha con dos antiguos rivales

El competidor expresó sus deseos de volver a pelear con caras conocidas en sus siguientes enfrentamientos.

Jim Miller
banner

Hace bastante tiempo ya que Jim Miller acumula diversos resultados en UFC; algunas pequeñas rachas de excelentes victorias con traspiés en el medio de ellas que lo llevaron a estar lejos de la élite. Pensando en lo que sigue a continuación en su carrera, el peleador expresó en su última entrevista el deseo de enfrentarse a dos viejos rivales: Donald Cerrone y Joe Lauzon.

Nombres importantes dentro de UFC y reconocidos a nivel mundial en las Artes Marciales Mixtas (MMA), Lauzon y Cerrone no son peleadores cualquiera para este deporte. En diálogo con MMA Junkie, Miller dejó en claro su intención de realizar una revancha con ambos peleadores en un futuro próximo, luego de descansar un poco.

«Las cuatro palabras que arruinarán cualquier cosa: ‘Esto también pasará’. Los buenos y malos tiempos, van a desaparecer en algún momento. Así que voy a disfrutarlo, disfrutar de la noche paseando por los casinos con mi equipo. Voy a disfrutar de algún tiempo con mi familia cuando vuelva. Cuando mi cuerpo esté listo, volveré al gimnasio y me prepararé para otro, y esto será en el pasado», empezó explicando el luchador.

En ese sentido luego agregó Miller que «tienes a Joe Lauzon y Donald Cerrone peleando de nuevo, y no sé cuáles son sus planes después de eso. Ambos son chicos con los que he compartido tiempo en el octágono. Es como que tengo dos victorias contra Joe ¿Vas a hacerlo de nuevo? M… sí, lo hacemos de nuevo». Miller venció en dos ocasiones anteriores a Lauzon, mientras que perdió con Cerrone por nocaut técnico en 2014.

Por eso, sobre el final «A-1» dijo sobre Lauzon que «me encanta ese tipo. Si pudiéramos venderlo y el evento principal una pequeña tarjeta porque somos dos viejos que hemos existido durante un tiempo, entonces hagámoslo y obtengamos el bono del evento principal«. Y para concluir, al oriundo de Sparta no le faltaron las palabras para Cerrone. «Y un tipo como Cerrone, otro, tengo un montón de respeto por él, y si quiere hacerlo, hagámoslo«, cerró sus comentarios así el estadounidense.