Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Muchos de ellos no hacen nada»: Jairzinho Rozenstruik critica a los principales nombres de la categoría

El oriundo de Surinam se refirió a quienes merecen oportunidades en la división peso pesado.

Jairzinho Rozenstruik

La situación en la división peso pesado de la UFC es muy complicada. A la lesión en la rodilla derecha del campeón, Francis Ngannou, se le debe sumar al conflicto contractual que el mismo Ngannou está atravesando con la empresa. Ante todo esto, la idea de un campeonato interino cobra fuerza.

El actual número siete del ranking de contendientes al título peso pesado, Jairzinho Rozenstruik, se refirió a la situación. Sus declaraciones se dieron en el marco del programa The AllStar. En ellas, expuso su opinión sobre quien merecen oportunidades en la categoría.

Sobre el tema, Jairzinho dijo: «En mi opinión, todos esos muchachos Jones, Stipe, deben esperar. Han estado hablando mucho de ellos, pero no hacen nada. Ven y lucha, y luego debes ganarte tu lugar. Se supone que estamos trabajando, así que ven y luchemos».

Además, Rozenstruik agregó: «Las personas que han estado peleando, manteniendo la división funcionando. Esos muchachos deberían recibir la oportunidad por el título interino. No las personas sentadas, esperando y bla, bla y bla todo el tiempo, sin pelear».

La última presentación de Jairzinho Rozenstruik marca que salió derrotado en un combate ante Curtis Blaydes. El mismo se dio el 25 de septiembre de 2021 en el marco de UFC 266. Blaydes derrotó a Rozenstruik gracias a la decisión unánime del jurado.

El último triunfo de Jairzinho en la UFC data del 5 de junio del 2021. En esa oportunidad, y en el marco de una velada de Fight Night, el oriundo de Surinam venció a Augusto Sakai. Jairzinho noqueó a Sakai en el primer round para llevarse el combate.

Desde que arribó a la empresa, Jairzinho Rozenstruik registra un total de nueve luchas. El récord del luchador peso pesado, hasta el momento es bueno. Ya que contabiliza un total de seis resultados positivos contra solo tres derrotas en los octágonos de la UFC.

A pesar de contar con estos números, es poco probable que Jairzinho sea elegido para una supuesta lucha por el título interino. Debido a que no pudo ganar en su último enfrentamiento, y que actualmente, ha perdido tres de sus últimos cinco duelos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo