Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No tiene dudas: Jorge Masvidal asegura que Usman vencerá a Edwards

El peleador se puso del lado del campeón para el próximo enfrentamiento.

Jorge Masvidal

El artista marcial Jorge Masvidal tuvo su oportunidad por el título frente a Kamaru Usman, pero perdió en abril del año pasado por nocaut técnico. Luego el campeón nigeriano enfrentó a Colby Covington y lo superó sin muchos problemas. Teniendo en su próximo compromiso a Leon Edwards, el peleador con ascendencia cubana aseguró en su última entrevista que Usman lo superará.

Uno de los mejores peleadores de la historia, y según Dana White el número uno indiscutido, Usman lleva una gran racha en la promotora y parece no tener rival en la división del peso welter. En 2015 venció a Edwards por decisión, y siete años después volverán a enfrentarse. En una sesión de preguntas y respuestas en vivo, Masvidal optó por el campeón para este duelo.

«Si Usman pelea como lo hizo las dos últimas peleas, mezcladas con su lucha libre, creo que puede realizar un nocaut técnico con Leon«, empezó comentando el luchador sobre lo que espera que suceda en ese evento. En sus últimas tres peleas, el campeón realizó dos nocauts técnicos, uno precisamente contra el propio Masvidal, por lo que este final no le sorprendería al discípulo de Kimbo Slice.

Luego, «Gamebred» agregó en esa misma línea que «puedo ver a Leon cansándose y Usman aterrizando duro más tarde, lo que hace en una pelea, no habría pensado que Usman podría golpear, y ahora de repente podría golpear. Es muy de la noche a la mañana y es muy sorprendente y se lo estaba haciendo con Colby Covington. Estaba jodidamente descifrando a Colby en esta última pelea».

Masvidal comparó a «The Nigerian Nightmare» con otro peleador. «Johny Hendricks tenía algo así en el que solo estaba luchando contra todos y luego comenzó a noquear a todos. Noqueó como seis, siete personas así. Si Usman trae ese calor a la pelea de Leon, mezclado con su lucha libre, creo que se lo toma con calma«, concluyó el artista marcial sus palabras.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo