Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Picante! La discusión entre Jorge Masvidal y Colby Covington en un programa de televisión

Los artistas marciales se cruzaron en la previa de su próximo enfrentamiento.

Jorge Masvidal

Los competidores Jorge Masvidal y Colby Covington pasaron de ser amigos y compañeros de entrenamiento a acérrimos rivales que se enfrentarán el próximo cinco de marzo. En la previa de su enfrentamiento, Masvidal se pasó los días provocando a su oponente, y en un programa de televisión realizado el día de ayer, ambos se cruzaron.

En diálogo con Stephen Smith, «Gamebred» empezó relatando que «primero comenzó con este pedazo de m… que no le pagaba a mi entrenador $12,500 por una pelea en la que mi entrenador lo ayudó durante toda su j… carrera. Luego, cuando tuvo la oportunidad de finalmente pagar los $12,500, no lo hizo. Entonces, salí y le pagué a mi entrenador de mi propio bolsillo, así que desde entonces fue como si lo fuera a j… en algún momento».

Luego, Masvidal agregó que «míralo sonriendo, ni siquiera puede mantener una cara seria, pero todos en American Top Team saben que es por eso que lo echaron, pronto lo echarán de este gimnasio porque no pagas tus cuentas y te estás ahogando en deudas de todos los usureros a los que debes dinero en el sur de la Florida del póker. Sabes lo que te va a pasar si no pagas ese dinero. Sigue sonriendo, pequeña p…, no puedo esperar para romper esos dientes falsos. No tiene nada que decir, es una p…«.

A modo de respuesta, el peleador oriundo de Clovis negó las acusaciones. «Es todo falso, Stephen, todo falso. Todo lo que dice Jorge Masvidal es mentira. No puedes creer nada de lo que dice, es todo habladuría. Sí, le pagan mucho dinero como a Dak Prescott en los Cowboys, pero no está haciendo nada», comentó el número uno del ranking del peso welter.

Para concluir con la situación, «Chaos» dijo que «él no está haciendo nada. Stephen, puedes preguntarle a su dueño, su maestro Dan Lambert realmente sabe cuánto me pagaron. Esa noche recibí ese cheque de pago, me pagaron la mitad de lo que dijeron, la comisión dijo que gané el doble de lo que dijeron, obtuve la mitad de eso».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo