Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Resultados luchas preliminares de UFC Vegas 49

Ya se disputaron los combates preliminares de Vegas 49.

UFC

En este momento ya se comenzó a desarrollar el evento de la UFC, Vegas 49. Por el momento solo se disputaron las peleas preliminares del show, que dejaron grandes momentos. Además de contar con victorias latinas y algunos resultados muy sorpresivos.

El evento estelar del pre show arrojó una victoria para el chileno Ignacio Bahamondes. Bahamondes se impuso a Rong Zhu vía sumisión en el tercer round del combate. Con esta victoria, Ignacio consiguió su segunda victoria consecutiva en la UFC.

La lucha que antecedió al evento central del pre show se trató de la que protagonizaron Josiane Nunes y Ramona Pascual. En este caso, Josiane Nunes se llevó el resultado gracias a las tarjetas del jurado, que determinaron una decisión unánime a favor de Josiane.

Otra gran pelea que tuvo lugar en las preliminares es la que enfrentó a Terrance McKinney y a Farés Ziam. Terrance logró el triunfo de forma dominante y rápida vía sumisión en el primer asalto del combate. La lucha perteneció a la división peso ligero de la empresa.

Una gran sorpresa que se dio en el pre show fue la victoria de Jonathan Martinez ante Alejandro Pérez. El joven prospecto de la división peso pluma se impuso a Pérez gracias a la decisión unánime de los jueces del combate.

La primera finalización de la noche estuvo a cargo de Ramiz Brahimaj. La misma se desarrolló en el primer round de su enfrentamiento ante Michael Gillmore. Gillmore no pudo liberarse de la llave de Brahimaj cuando apenas iban dos minutos de empezado el match.

La primera lucha de la noche, enfrentó a dos debutantes en la UFC. En este duelo de primerizos en la empresa, Carlos Hernandez derrotó a Victor Altamirano en una pelea muy disputada, porque parecía que no se sacaban ventaja en ningún momento. Hernandez se llevó el resultado por decisión dividida por parte del jurado.

En unos minutos comenzará la cartelera principal de Vegas 49. La misma contará con un total de cinco luchas, y el evento estelar estará a cargo de Islam Makhachev y Bobby Green. La misma puede ser muy importante porque en el caso de ganar, Islam Makhachev podría posicionarse como retador número uno.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo