Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«La próxima persona con la que pelee será noqueada»: Logan Paul lanza advertencia a su siguiente rival

Logan detalló sus planes para el resto del año.

Logan Paul

El famoso Youtuber Logan Paul tiene una muy pequeña carrera en el mundo del boxeo. En donde tan solo registra un total de dos peleas profesionales. Recordemos que el hermano de Logan, Jake Paul, se encuentra en una disputa con el presidente de la UFC Dana White.

Recientemente, el mayor de los Paul brindó una entrevista para el programa The MMA Hour. Allí, Logan se refirió a su futuro en el boxeo, sus próximos proyectos en él y a posibles rivales. Además de comentar sobre la posibilidad de tener un paso por las artes marciales mixtas.

Sobre quien es su oponente deseado, Logan dejó en claro que el Youtuber brasileño Whindersson Nunes debe ser el próximo. Nunes recientemente participó en una pelea ante el excampeón superpluma de la OMB Acelino Freitas, en la que el resultado arrojó un empate.

Cuando le consultaron sobre Nunes, Paul dijo: «Es contra quien me encantaría pelear. Whindersson es enorme y tuvimos un tira y afloje durante algunos años. El chico trabaja duro y es disciplinado, creo que sería una combinación increíble de dos grandes artistas».

Además, Logan Paul agregó: «Tiene más de 60 millones de seguidores en Instagram. Compite contra algunas de las celebridades más grandes del mundo. No creo que haya muchos en Brasil que sean más grandes que él. Estaría bien hacer un Estados Unidos vs Brasil, porque ya hice un Estados Unidos vs Reino Unidos cuando luché ante KSI».

Se debe recordar que la lucha contra KSI marcó la primera pelea profesional de Logan Paul. El resultado no se dio como Paul lo esperaba porque perdió por decisión. Luego de esa pelea, Logan se enfrentó a Floyd Mayweather en una exhibición.

Para cerrar el tema del boxeo, Logan sentenció: «La próxima persona con la que pelee perderá por nocaut. No tengo ninguna duda en mi mente, de que pasar de pelear ante Floyd Mayweather contra otra persona, terminará con la otra persona noqueada».

También, Logan dejó la puerta abierta a incursionarse en el mundo de las MMA en un futuro cercano. Paul además declaró tener más habilidades para la lucha que para el boxeo, debido a su pasado como destacado luchador amateur en la escuela secundaria.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo