Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC sigue con lo programado para Londres

La UFC promociona el evento sin cambios en la programado.

UFC

La UFC ha lanzado el poster promocional para la velada de Fight Night que se desarrollará el próximo 19 de marzo en Londres. La novedad transita en la presencia de Alexander Volkov en la imagen, ya que por el momento sigue siendo una incógnita su presencia en el show.

El conflicto desatado entre Ucrania y Rusia ha causado una serie de sanciones hacia los rusos. Una de ellas, complicaría directamente a la UFC, la misma está relacionada con la posible decisión del Reino Unido de prohibirle la entrada a delegaciones deportivas rusas.

El tema ya ha sido tocado por miembros del parlamento inglés y todo parece indicar que se avanzaría con la medida. De ser aprobada e implementada, Alexander Volkov no podría ingresar al Reino Unido para cumplir con la lucha anunciada ante Tom Aspinall.

De ser así, la UFC tendrá que tomar la determinación de que hacer con el cartel del evento. Ya que de no contar con Volkov, tendrá que buscar un rápido reemplazo para pelear ante Aspinall. También, existe la opción de modificar todo el evento central y en su lugar poner otra lucha.

Esta contienda puede cambiar muchas cosas en la división peso pesado. Incluso, podría definir un futuro retador para Francis Ngannou, cuando este se encuentre en condiciones de competir. Ya que como se conoce, el campeón se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla.

Volkov no es el único luchador ruso programado para la Fight Night. Porque hay otros tres luchadores que no podrán ingresar a territorio inglés en caso de que se apruebe la medida. Lo que complicaría aún más las cosas para la empresa comandada por Dana White.

Uno de ellos es Timor Valiev que está programado para verse las caras contra Jack Shore. El combate pertenece a la división peso gallo de la UFC. Timor tiene una gran chance de entrar al top quince de principales contendientes al título en caso de ganar en esta lucha.

También, los rusos Shamil Abdurakhimov y Sergei Pavlovich están programados para enfrentarse entre sí en la categoría peso pesado. En este caso, toda una lucha está en peligro de modificarse o directamente eliminarse de la cartelera principal de la Fight Night de Londres.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo