Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se conoce nueva información delicada de la detención de Caín Velásquez

Nuevos detalles esclarecen más la situación.

Caín Velásquez
banner

El día lunes se produjo la detención del excampeón peso pesado de la UFC, Caín Velásquez. Los cargos que se le tomaban al estadounidense estaban relacionados con su participación en un tiroteo en la vía pública. Con la agravante de haber herido a alguien.

Hoy Velásquez tuvo su audiencia ante el juez de la investigación. A partir de este encuentra con el juez, se conocieron detalles nuevos y sorprendentes del porqué de la situación. También, trascendieron unas breves declaraciones del juez sobre Caín Velásquez.

Según trascendió, Velásquez se encontraba haciendo una especie de justicia por mano propia. Ya que presuntamente el excampeón peso pesado se encontraba persiguiendo a una persona que habría abusado sexualmente de un pariente cercano.

Los fiscales de la investigación sostienen que el acusado disparó una pistola cuarenta milímetros en reiteradas ocasiones contra un camión. El camión en cuestión transportaba un total de tres personas, de las cuales solo una salió lastimada.

El nombre del supuesto agresor sexual es Harry Goularte Jr., de 43 años, acusado de abusar sexualmente de un pariente cercano a Caín. La investigación también señala que Velásquez habría envestido la camioneta Chevy de Goularte con su camioneta Ford.

En total, el excampeón enfrenta un total de 10 cargos judiciales. Los cuales son: intento de homicidio, disparar a un vehículo de motor, tres cargos de asalto con arma de fuego, descargar intencionalmente un arma desde un vehículo y portar un arma de fuego cargada con la intención de cometer un delito grave.

Si a Velásquez se lo encuentra culpable de todos los cargos, podría enfrentar un total de 20 años de prisión o más. El panorama de Caín se complica aún más luego de que se confirmara que no goza con la posibilidad de conseguir la libertad pagando una fianza.

Habrá que ver como avanza el caso para saber que será del futuro del estadounidense. Pero no parece que termine del todo bien y más después de que el juez dijo: «La triste tragedia es que el señor Velásquez opto por tomarse la justicia por mano propia».