Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Está listo! Kevin Holland cerca de su debut en peso welter

El peleador hará su primera pelea en la división este sábado.

Kevin Holland
banner

En el 2020 las actuaciones de Kevin Holland fueron excelsas y le valieron para ser uno de los mejores luchadores de UFC en toda la temporada, contando cuatro victorias consecutivas en sus apariciones. Pero luego dos derrotas al hilo lo hicieron reflexionar, y este sábado debutará finalmente en el peso welter, una división con menos peso que en la que acostumbraba participar.

En poco tiempo las derrotas consecutivas transformaron a Holland de uno de los luchadores más peligrosos de la división en uno más dentro de la categoría, por lo que se vio en una situación comprometida y decidió bajar de peso. En el día de los medios organizado por la promotora, el peleador comentó cómo se siente en esta nueva categoría.

«Me siento un poco más rápido. Es como un buen vehículo. Si tienes un buen coche, deberías poner buen aceite allí, buena gasolina allí, etc. Siento que estoy poniendo las cosas buenas en el coche. Siento que el coche funcionará mucho mejor«, explicó el luchador, que debutará frente a Alex Oliveira en el evento de este sábado.

«Cowboy» no es un luchador más, ya que con la vasta experiencia que posee en el octágono podría causarle serios problemas a su oponente. Además, actualmente se encuentra en una posición parecida a Holland, ya que obtuvo tres derrotas consecutivas en sus últimas participaciones y siente la misma obligación de ganar que Holland.

Sobre Oliveira, «TrailBlazer» soltó su opinión más tarde. «Creo que es un OG. Creo que es una leyenda. Estoy muy, muy feliz de estar luchando contra él. Estaba motivado, sabía que tenía que seguir trabajando en la lucha porque eso es lo que todo el mundo espera que sea mi caída. Pero también sé que es un buen striker», concluyó el artista marcial.