Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Se agotaron las entradas para ver a River en Salta y comenzó la reventa con precios altísimos

Las populares llegan hasta los 7 mil pesos.

Salta
Salta
banner

SALTA.- El sábado se abrió la venta de entradas para ver a River y Laferrere en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la provincia de Salta. Las mismas se agotaron en tan solo 20 minutos tras un polémico manejo y un sistema de compra online que colapsó durante varios minutos. Ahora, comenzó la famosa reventa con precios altísimos, las populares llegan hasta los 7 mil pesos.

El sistema se compra online se cayó por varios minutos y cuando retomó ya no había populares disponibles. Por este motivo, los fanáticos solo pudieron acceder a las preferenciales ($3.500), plateas ($7.000) y platea central ($10.000). La queja de los hinchas es que luego de agotarse rápidamente las entradas comenzó la reventa ilegal con precios que son inalcanzables.

Todos los salteños que compraron las entradas para ingresar al partido deberán retirar las entradas en las boleterías del Estadio Padre Ernesto Martearena. El Gobierno de Salta informó que este lunes 7 y martes 8 de marzo se entregarán los tickets. Las personas deberán canjear su comprobante de pago en las boleterías del mundialista según los sectores correspondientes.

En las últimas horas se conoció que el plantel de River llegará a Salta el martes 8 en vuelo chárter con horario a confirmar. En esta línea, el conjunto dirigido por el “muñeco” Gallardo se alojará en el Hotel Sheraton, mientras que Laferrere en el Hotel LS. Esta será la primera vez en la historia que se enfrentan los equipos y “El Verde” espera dar el batacazo.

“Desde el día previo al encuentro habrá un control preventivo en ruta, seguimiento de barras y división en el ingreso al estadio y en el lugar de concentración. Queremos que Salta siga siendo elegida como sede de torneos nacionales. La policía estará a la altura de las circunstancias”, adelantó el ministro de Seguridad de la provincia, Abel Cornejo.

Historia de ambos clubes en la copa

El equipo dirigido por Gallardo de gran presente en el torneo local, se consagró campeón de la copa en las ediciones de 2016, 2017 y 2019. Esta será la primera vez que se medirá con Deportivo Laferrere, algo que nunca sucedió en toda la historia. Por su parte, “El Verde” se encuentra invicto en la temporada 2022 con un empate y una victoria en la Categoría “C”, donde alcanzó las cuatro unidades.

Posibles formaciones

Este miércoles, desde las 21:10 horas, en el Padre Martearena se jugará un nuevo encuentro de la Copa Argentina. El posible 11 de River contra Laferrere: Armani en el arco; Herrera, Maidana, González Pirez, E. Gómez en la defensa; De la Cruz, Zuculini, Palavecino en el mediocampo; y, por último, Quintero, Suárez y Romero en la delantera.

Este miércoles, desde las 21:10 horas, en el Padre Martearena se jugará un nuevo Por su parte, Laferrere iría con: Carlos Morel al arco; Agustín Vallejos, Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi y Ariel Sillman en la defensa; Nicolás Vivas, Pablo Monje, Huzo Zarco y Gabriel Díaz en el mediocampo; y Marcos Roseti y Enzo Castro en la delantera. El arbitro del encuentro será Pablo Giménez, con la transmisión de TyC Sports, solo para quienes tengan el servicio.