Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Comienza la venta de entradas para ver a River en Salta

Se habilitará el sistema autoentrada.com con un máximo de cuatro tickets por persona.

Salta
Salta

Hoy, a partir de las 14:00 horas, comienza la venta de entradas para ver a River y Laferrere disputando la Copa Argentina en Salta. El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, informó que se habilitará el sistema autoentrada.com con un máximo de cuatro tickets por persona. Además, serán boletos nominados por lo que cada fanático tendrá que llevar DNI y nombre de quien realizó la compra.

Las entradas mantienen los mismos valores de la Copa Argentina del año pasado. De esta manera, el Ministerio detalló que las populares costarán $1900, preferenciales $3.500, plateas $7.000 y platea central $10.000. El Estado Provincial se quedará con la totalidad de ingresos por al venta de tickets, por lo que este evento se convierte en “sustentable” para Salta.

“Siempre a los eventos deportivos, los vemos con una visión de que sean autosustentables”, afirmó Mario Peña. En esta línea, recordó que en el mismo escenario jugarán Los Pumas, en el próximo mes de julio. Tras conocerse el altísimo valor de las entradas, llegaron los reclamos de los salteños que quieren ir a ver a uno de los clubes más grandes del país.

Las familias numerosas tendrán que “olvidarse” de ir al estadio o pagar un precio altísimo para cualquier economía. Por último, el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta remarcó que las ganancias se utilizarán para las próximas obras en el Padre Ernesto Martearena. Entre ellas se proyectan mejorar los bancos de suplentes, los baños de las populares y las tribunas.

Entradas para personas con discapacidad

Desde el Gobierno Provincial comunicaron en las últimas horas que la solicitud de entradas para personas discapacitadas constará de la realización de dos trámites. El primero de ellos será online y se deberá completar un registro web en la página de Autoentrada; a partir de las 14:00 horas de hoy sábado 5 de marzo y con un cupo de 410 personas.

Al completar el registro tendrán que presentar en las oficinas de la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1550) una documentación adicional. La misma consta de un voucher de Registración por Internet en Autoentrada; CUD (Certificado Único de Discapacidad); fotocopia de DNI y carnet de vacunación con esquema primerio completo. Los acompañantes deberán presentar fotocopia del DNI y vacunación con dos dosis.

Historia de ambos clubes en la copa

El equipo dirigido por Gallardo de gran presente en el torneo local, se consagró campeón de la copa en las ediciones de 2016, 2017 y 2019. Esta será la primera vez que se medirá con Deportivo Laferrere, algo que nunca sucedió en toda la historia. Por su parte, “El Verde” se encuentra invicto en la temporada 2022 con un empate y una victoria en la Categoría “C”, donde alcanzó las cuatro unidades.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo