Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Islam Makhachev se ocupa de aclara muchas cuestiones

El oriundo de Rusia dio su opinión sobre diversas cuestiones.

Islam Makhachev
banner

ESTADOS UNIDOS.- Islam Makhachev es actualmente uno de los prospectos jóvenes más prometedores de la UFC. El peso ligero viene con una racha de diez victorias consecutivas en la división peso ligero de la empresa. Recientemente, en una reciente entrevista, el Makhachev aclaró muchas cuestiones.

Los testimonios se produjeron en un reportaje para la cadena de noticas deportivas ESPN. En los mismos, Makhachev se refirió a la posibilidad de una lucha ante Conor McGregor y al evento estelar de UFC 272. Además, de aclarar que él nunca rechazó la pelea ante Rafael Dos Anjos.

El primer tema tocado por el ruso se trató de McGregor: «Dicen que Conor McGregor tal vez regrese y pelee por el título. ¿Cuándo fue la última vez que peleo y ganó? Creo que en 2016, hace cinco o seis años. Tomaré ese cinturón, lo defenderé 35 veces y después me iré a la división peso welter».

Sobre el evento central de UFC 272, Islam dijo: «Vi esa pelea, estaba en primera fila cuando Colby lucho contra Jorge. Estos muchachos…, realmente pienso que puedo vencer a estos muchachos en una noche. El golpeo de Colby es muy lento, y Masvidal creo que es tan viejo que solo gana algo de dinero».

En Vegas 49, Makhachev logró su decima victoria consecutiva cuando noqueó a Bobby Green en el primer asalto del match. La lucha se dio el pasado 26 de febrero e Islam soló necesitó tres minutos para ganar. A pesar de que luchó hace tan poco, en UFC 272 tuvo la chance de hacerlo nuevamente.

Sucede que originalmente el evento coestelar del último PPV debía ser Rafael Fiziev vs Rafael Dos Anjos. Pocos días antes del show, Fiziev se dio de baja de la pelea por Covid-19. Todo apuntaba que Islam Makhachev sería su reemplazo, pero en palabras del propio Dana White, el ruso rechazó la contienda.

Sobre esto, Islam Makhachev sentenció: «Dana White dijo que yo rechacé esa pelea. Pero yo le hablé con mi representante para que llame a UFC y diga que estoy listo para la pelea. Pero desde ese momento, UFC no hizo nada para la pelea, por eso no se dio la pelea y ya está».

Seguramente lo siguiente para el oriundo de Rusia sea una contienda ante Dariush. De la cual saldrá casi con certeza el siguiente retador al campeonato de Charles Oliveira. Campeonato que desde que venció a Green, Islam tiene en su punto de mira.