Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kevin Holland revela sus planes para el resto del año

Holland adelanto lo que desea hacer el resto del año.

Kevin Holland
banner

ESTADOS UNIDOS.- El pasado sábado en el PPV UFC 272, Kevin Holland hizo su debut en la división peso welter. El estadounidense venció a Alex Oliveira por nocaut en el segundo round de la pelea. Ahora, en una reciente entrevista, Holland revela sus planes para el resto del año.

Las declaraciones se dieron en un reportaje que Kevin brindó para el medio MMA Fighting. En el mismo, el ahora peso welter habló sobre su lucha en el último show. Además de revelar cuáles son sus planes para lo que queda del año en relación con la empresa.

Sobre su pelea en UFC, Kevin dijo: «Hizo un muy buen trabajo moviéndose. Sin embargo, seguí tocando esa pierna. Golpear la pierna, golpear la pierna y golpear la pierna. Finalmente, creo que después de golpear lo suficiente, esas piernas se empezaron a poner un poco pesadas».

El cambio de división parece que llega en un momento justo para la carrera del oriundo de Estados Unidos. Debido a que en su estadía en la categoría peso medio no había podido encontrar victorias en las últimas tres presentaciones en las que se envolvió.

Al ser consultado sobre el cambio, Holland sentenció: «Todo tiene que ver con el tiempo. Me divertí mucho en las 85 libras. Todavía planeo divertirme un poco más allí. Y hablando de las 170 libras, me gustaría a dónde va esto. Podría ser el único clasificado en ambas categorías, lo que sería divertido».

Para el resto del año, Kevin Holland reveló: «Si puedo pelear cinco o seis veces este año sería genial. Diablos, si tienen algo disponible en 185 libras, porque no tengo ganas de ponerme a dieta, entonces también lo haré. Una pelea en 185 suena bien para las próximas semanas».

El deseo de pelear constantemente no es algo nuevo en Kevin Holland. Ya en 2020 logró el récord de más peleas ganadas en un año en la categoría peso medio. En total, el estadounidense consiguió cinco victorias al hilo en un solo año natural y con eso quedó en la historia.

Este año, seguramente Holland intente romper o al menos igualar la marca conseguida dos años atrás. Pero con la diferencia que ahora intentará hacerlo perteneciendo a dos categorías de peso.