Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Huirá de mí»: provocaciones de Alex Pereira para Adesanya

El brasilero fue el único en noquear al vigente campeón del peso mediano.

Alex Pereira
banner



ESTADOS UNIDOS.- El peleador Alex Pereira tuvo su primer duelo en UFC el año pasado y derivó en un sorprendente nocaut a través de un rodillazo frente a Andreas Michailidis. Con una gran fama por ser el único en la historia en noquear a Israel Adesanya -campeón del peso mediano-, el brasilero acusó al nigeriano de escapar a un combate con él en el futuro próximo.

«¿Me has visto reír antes? Es difícil ¿Cómo dice este tipo que está ansioso por pelear conmigo? Si estuviera en su lugar y estuviera loco por luchar contra alguien, ansioso, como él está diciendo que lo está… tan pronto como escuché ‘Alex Pereira ha firmado con la UFC’, habría dicho m…, resérvalo de inmediato», empezó explicando el luchador oriundo de San Bernardo Do Campo a Trocaçao Franca.

En ese sentido, el artista marcial -con gran pasado en Glory Kickboxing- añadió a sus palabras que «con el respeto que tiene dentro de la empresa, yo diría: ‘Pregúntale si quiere luchar contra mí ahora. Olvídate de Robert Whittaker, cancela esta pelea, reprogramala. Hago las llamadas. Si Alex lo quiere, yo lo quiero'». Adesanya venció a Robert Whittaker el mes pasado en una nueva defensa exitosa de su cinturón.

Sobre sus anteriores comentarios, «Poatan» retomó que «eso es lo que haces cuando estás ansioso por luchar contra alguien. ‘Oh, no puedo esperar a luchar contra Alex, pero lucharé contra él después de 15 peleas’. M…, ¿Cómo está ansioso por hacerlo? ¿Qué quiere? Mira, te diré esto: es más difícil para mí llegar a él que golpearlo. Lo sabe. Sabe cómo le gané».

El verdugo que tuvo «The Last Stylebender» no se quedó ahí, sino que analizó sus duelos anteriores. «Luchó contra mí dos veces. No admitirá lo difícil que soy. No está ansioso por luchar contra mí. Quiere que me resbale mañana para poder decir: ‘¿Es este el tipo con el que quieres que pelee? ¿Estás loco? Vuelve al final de la línea’. Él huirá de mí«, concluyó el peleador.