Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«McGregor tiene que retirarse»: Islam Makhachev acepta el desafío y provoca al excampeón

El peleador no cree que el irlandés tenga un nivel de élite en la actualidad.

Islam Makhachev

El tercer mejor luchador de la clasificación del peso ligero, Islam Makhachev, se encuentra confiado con sus habilidades. En el último tiempo, el luchador recibió comentarios para realizar un duelo con el histórico Conor McGregor, excampeón de la división. A través de su más reciente entrevista, el ruso aceptó luchar contra el irlandés, pero aclaró que está a tiempo de retirarse.

McGregor sufrió una lesión en su último enfrentamiento que lo marginó durante meses del octágono, y en ese lapso de tiempo, pidió para su regreso una pelea titular. Sobre esta situación, Makhachev comentó en diálogo con ESPN que «creo que esto es falso, para que los fans piensen que hace algo interesante, pero creo que esto es falso».

En esa misma línea continuó su razonamiento el luchador. «Va a ser difícil para él ganar 155 porque bebió todos los días, y mucha gente lo va a aplastar en esta situación. Solo va a luchar contra Nate Díaz o algunas personas mayores para ganar algo de dinero, y eso es todo», expresó el peleador. Además agregó que «nunca va a ser campeón. Nunca va a competir a este nivel«.

Con el foco puesto en un enfrentamiento con «The Notorious», el luchador oriundo de Daguestán contestó a las consultas de los periodistas que «vamos, hagámoslo ¿Por qué no? Solo está jugando. Nunca va a aceptar esta pelea. Está jugando un poco y porque lo sabe. Va a ser una noche larga para él como lo que Khabib hizo con él porque ahora no es el mismo».

En ese sentido, Makhachev concluyó que «cuando luchó contra Khabib, estaba en buena forma, no estaba demasiado borracho, pero ahora tiene que retirarse. Este tipo tiene dinero, todo, pero si quiere volver, hagámoslo. Estaré encantado de aplastarlo«. En la noche de la pelea contra Khabib Nurmagomedov, el irlandés fue ampliamente superado por su rival en una de sus peores actuaciones.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo