Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No hay freno: Alex Pereira dice que «Adesanya pensó que nunca me volvería a ver»

El brasilero busca un duelo frente al campeón de la división.

Alex Pereira
banner



El campeón de la división de peso mediano, Israel Adesanya, se encuentra invicto actualmente en la categoría dentro de UFC y con cuatro defensas de título exitosas. Pero la llegada del único peleador en noquearlo pone en peligro ese récord. En su última entrevista, Alex Pereira expresó que el nigeriano estaba cómodo pensando que nunca volvería a verlo.

Con una historia extensa en Kickboxing, el peleador oriundo de San Bernardo Do Campo consiguió contrato con UFC el año anterior y ya mostró su valía con una sola pelea. En su más reciente entrevista con Trocaçao Franca -podcast en portugués de MMA Fighting-, Pereira demostró no tener respeto por el campeón de la categoría.

«Alguien loco por una pelea dirá: ‘Quiero a este tipo, quiero demostrar que soy mejor que él’. Está engañando a su base de fans. La gente debería presionarlo», declaró en primer lugar el competidor. «Poatan» tiene cuatro victorias en su récord como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y todas han sido por la vía del nocaut.

Ese tipo de finalización es justamente lo que lo caracteriza, y trae recuerdos a Adesanya de su único nocaut recibido como profesional. «Lo menos que podría hacer es decir: ‘M…, mostraré a mis fans que soy el mejor y por eso me siguen’, pero eso no es lo que está haciendo. Tiene miedo m… Como dice Glover Teixeira, está asustado m…», comentó el peleador.

Sobre el final, Pereira se animó a declarar que «Adesanya pensó que nunca me volvería a ver y se sentía cómodo. Estaba viendo su pelea con Whittaker y yo predecía todo lo que haría basándome en sus movimientos: ‘Él pateará ahora, él hará esto’. Lo veo, ¿Sabes? Sé cómo vencerlo«. Pereira peleará este próximo 12 de marzo frente a Bruno Silva en búsqueda de entrar al ranking de la división.