Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Publicadas las suspensiones médicas de UFC 272

Se reveló el tiempo que cada luchador deberá estar inactivo.

UFC
banner



NEVADA (Estados Unidos).- El pasado fin de semana, la empresa desarrolló su tercer PPV en lo que va del año, UFC 272. Hoy han sido publicadas las suspensiones médicas correspondientes a los luchadores que participaron del show. Siendo Jorge Masvidal, uno de los más complicados.

Jorge Masvidal y Colby Covington protagonizaron el evento central de la velada, obteniendo Covington el resultado. La lucha no tuvo un trámite demasiado violento, pero aun así, Jorge Masvidal necesitará realizarse una resonancia magnética para poder determinar su sanción.

Una vez que se obtengan los resultados de la resonancia, los mismos se compararán con los resultados de otra resonancia del 2019. Una vez estudiadas las posibles lesiones, la Comisión Atlética de Nevada determinará el tiempo de inactividad para Masvidal.

Por su parte, Covington recibió una suspensión competitiva que le impedirá pelear hasta el 20 de abril. Con la posibilidad de volver a los entrenamientos a partir del 5 de abril. Con este resultado, se puede imaginar una pelea entre Covington y Poirier en los próximos meses.

Otra sorpresa se dio con los resultados de Renato Moicano. El brasileño no posee lesiones de gravedad y solo se lo suspendió hasta el 5 de mayo. Una gran noticia, teniendo en cuenta que durante el transcurso de su duelo ante Dos Anjos parecía muy lastimado.

Llamativamente, Rafael Dos Anjos recibió el mismo tiempo que Renato Moicano, sorprende porque a Moicano se lo veía claramente más golpeado. Aunque quizás alguno de los golpes recibidos en el quinto asalto causo alguna complicación médica para Dos Anjos.

Jalin Turner, Jamie Mullarkey y Kennedy Nzechukwu necesitarán seguir realizándose pruebas analizar sus heridas. En caso de poseer lesiones de riesgo, cada uno recibirá una sanción de seis meses. Imposibilitándolos de ver acción hasta el 2 de septiembre.

El resto de los involucrados recibieron sanciones mínimas. Debido a esto, podrán pelear a partir del mes de abril. Por lo que estarán disponibles para próximos eventos que la UFC planee realizar.