Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se enciende el fuego! Ben Askren critica a Masvidal por la irregularidad en su carrera

El peleador acumuló su tercera derrota seguida en la promotora.

Ben Askren
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con el resultado del evento de UFC 272, Jorge Masvidal acumuló su tercera derrota consecutiva, después de una racha de tres victorias al hilo. Por esta irregularidad en los resultados a lo largo de su carrera, Ben Askren, exluchador de UFC, criticó al peleador con ascendencia cubana, además de soltar una polémica opinión sobre su último tatuaje.

«Es terrible. Dios mío, parece una m… Eso es algo como si se lo hiciera un adolescente y tú dices: ‘Oh m…, pensé que se iba a ver mucho mejor, pensé que esto iba a ser muy rudo, pero se ve un poco tonto’. Es rico. Puede ir al mejor tatuador del lugar», empezó la declaración del excompetidor en The MMA Hour durante el día de ayer. Masvidal dejó ver en la última rueda de prensa el tatuaje más reciente que se hizo: una silueta del momento en que noqueó a Askren con un rodillazo.

Luego agregó que «creo que está diciendo lo importante que fue ese momento singular para su carrera. Lo sabe y lo tatuó en su cuerpo porque era tan importante para él». «Gamebred» con este nocaut consiguió el importante récord de la finalización más rápida en toda la historia de la compañía. El peleador noqueó a su rival a los cinco segundos de comenzar el combate.

Al referirse al enfrentamiento entre Masvidal y Colby Covington, el exluchador comentó que «lo que me molesta es que Jorge quiere pelear con él después de la pelea. Es como si tuvieras 25 minutos para hacer casi lo que quieras. No puedes morder, tenemos un par de reglas, pero no mucho. Así que puedes hacer lo que quieras durante 25 minutos y, ¿Ahora vas a actuar como si quisieras más? Oye, tuviste 25 minutos, m… hazlo allí».

Pero las críticas al peleador con ascendencia cubana no quedaron ahí, y Askren lanzó que «esto es lo que Jorge siempre fue. Nunca ha cambiado. Desafortunadamente, me clavó. Porque lo de Nate Díaz no es tan grande. Esa fue una gran lucha para él. Pero si quieres mirar hacia atrás en su carrera en artes marciales mixtas, y la gente puede enfadarse conmigo, di lo que quiera, pero estos son solo hechos«. En ese sentido concluyó que «ha perdido tres seguidos; antes de eso, ganó tres seguidos. Previamente, perdió dos seguidos, antes ganó tres seguidos. Antes de eso perdió tres de cuatro, y luego ganó tres, y luego perdió uno, y luego ganó tres».