Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Terrance McKinney emocionado con su inicio en UFC

El joven peleador se refirió a su gran momento en la rueda de prensa previa a su próximo evento.

Terrance McKinney
banner



ESTADOS UNIDOS.- El peleador Terrance McKinney es una de las apuestas jóvenes que más prometen dentro de UFC, con dos victorias por finalización en sus primeros enfrentamientos en la promotora. Luego de este gran comienzo, el peleador en la rueda de prensa previa a su siguiente duelo se mostró feliz por la situación y emocionado por la próxima pelea en la que participará.

A Rick Glenn se le escapó de la cartelera su contrincante y no conseguía un rival, pero el joven McKinney apareció con muy poca antelación para hacerse presente. De esta manera, el próximo sábado podremos ver otra vez al luchador de 27 años, esta vez en su tercera participación. En la conferencia de prensa previa a UFC Fight Night 203, el luchador se dejó ver feliz por su momento actual.

«Soy muy humilde de estar aquí y agradecido a Dios por estas dos victorias. No se podría pedir un mejor rendimiento. Hice una finalización en las dos peleas. No podría estar más agradecido», empezó comentando el luchador. Luego reveló que antes de tomar la pelea con Glenn le dijo a UFC que «sí, pero consigamos un nuevo contrato. ¿Qué te parece?».

Los periodistas presentes le consultaron luego si esperaba este momento de su carrera y la respuesta fue contundente. «En absoluto. Dios tiene un plan, y yo tengo la oportunidad de mi vida. Definitivamente tengo que aprovechar este momento. Definitivamente puedo ver a Dios moviéndose, no solo en mi vida, sino también en la compañía UFC», explicó «T.Wrecks«, que consiguió todas sus victorias por la vía de la finalización.

Luego el luchador concluyó expresando la emoción que le despierta este próximo combate contra Drew Dober. «Ha sido increíble. Estoy muy agradecido. Esto nunca va a envejecer. Siempre disfrutaré de cada momento de esto. Estoy emocionado de mezclarlo con él. Creo que ambos somos personas explosivas y poderosas, y tiene Fight of the Night escrito por todas partes», cerró McKinney sus palabras.