Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alex Pereira sobre Israel Adesanya: «Está preocupado por una revancha»

El brasilero provocó al campeón con el que ya mantiene una historia previa.

Alex Pereira
banner



BRASIL.- Si hablamos de Alex Pereira, no son las Artes Marciales Mixtas (MMA) lo primero que surge en la conversación. El peleador forjó un gran nombre dentro del Kickboxing, y por eso consiguió su oportunidad en UFC. Ostentando ser el único en noquear a Israel Adesanya, el brasilero se expresó sobre la situación en la última conferencia de prensa.

Fueron dos peleas las que los competidores realizaron en Glory, la reconocida promotora de Kickboxing, y resultaron en dos victorias para Pereira. El brasilero marcó un precedente ante el campeón nigeriano, y por eso se ve confiado en un probable nuevo combate. En el día de los medios, el peleador se refirió al momento en el que puso su firma en el contrato de UFC.

«Honestamente, en el momento en que se enteró de que firmé aquí, creo que ya se ha estado preocupando por una revancha. Él conoce mi potencial y sabe hasta dónde puedo llegar», expresó el competidor. Anteriormente ya se refirió en otras ocasiones a su rivalidad con Adesanya, incluso llegó a revelar una curiosa anécdota.

«En Brasil, solo lo vi en el pesaje y en la pelea, y después de la pelea lo encontré llorando afuera, en el Parque Ibirapuera, sentado con su entrenador», recordó hace unos meses el brasilero. «Poatan» tiene un récord de cuatro victorias -todas ellas por la vía del nocaut- y una sola derrota como profesional de las MMA, mientras que estará en su segunda pelea por UFC este próximo sábado.

Debido a su inexperiencia en las MMA, Pereira deberá afrontar un recorrido hasta llegar a la lucha por el título frente a Adesanya, si este aún se mantiene con el cinturón. Pero las esperanzas no se pierden. Con la extensa historia que tiene el brasilero en Kickboxing, podemos esperar que no tarde mucho en conseguir su más preciado objetivo en la promotora.