Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

De entrenar en casa a brillar en UFC: la historia de Jalin Turner

El joven peleador acumula cuatro victorias al hilo en la promotora.

Jalin Turner

El peleador Jalin Turner, de 27 años, es un proyecto interesante en el peso ligero. Con su edad, el luchador acumula una racha de cuatro victorias consecutivas, con un récord de cinco triunfos y una derrota sola en UFC. En su última entrevista, el peleador contó cómo fue pasar de entrenar en el patio de su casa a competir en la promotora más importante de Artes Marciales Mixtas (MMA).

El luchador oriundo de Los Ángeles brilla actualmente en la división. Pero en el pasado, precisamente el año 2016 -aún siendo un desconocido- ayudó a Michael Bisping a prepararse para su pelea contra Anderson Silva. Después de tantos años, Turner se arrepiente. «Era un niño pequeño hambriento. Tuve que pagar las facturas», empezó comentando en diálogo con The MMA Hour.

En ese sentido agregó que «al principio, yo estaba como: ‘Maldita sea, siento que estoy traicionando a mi héroe, mi ídolo’ ¿Sabes? Pero al mismo tiempo estaba como: ‘Bisping me está pagando, no puedo decir que no'». La admiración del luchador nace desde el momento en que aprendió a pelear copiando movimientos de «The Spider».

Luego, «The Tarantula» relató que «así que terminé entrenando en mi patio trasero. No tenía un saco de boxeo ni nada. Tenía un sofá. Me puse de pie en mi sofá al final, lo levantaba en lo alto y lo usaba como mi mal puñetazo. Veía vídeos de Anderson Silva, KwonKicker, Shane Fazen y aprendía técnicas por mi cuenta. Así es como desarrollé mi golpe, por mi cuenta, en su mayor parte».

Sobre el final, Turner fue consultado sobre el estado actual de su última lesión, la cual podría costarle seis meses fuera de las competencais. «Acabo de revisar algunas cosas. Pensé que estaba más herido de lo que realmente estoy. Estoy bien, así que me tomaré otra semana y me curaré, y quiero volver allí. Estoy pensando en julio», concluyó el peleador.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo