Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El descargo de Jorge Masvidal en redes por una lesión ocular

Un recurso ilegal afectó al peleador en su última pelea.

Jorge Masvidal

ESTADOS UNIDOS.- Muchas repercusiones surgieron del duelo del sábado entre Jorge Masvidal y Colby Covington, en el cual no solo se midió la capacidad de los luchadores. Pero un episodio que pasó casi desapercibido tomó relevancia durante el día de ayer. Masvidal publicó en sus redes una foto de su ojo luego de un presunto ataque ilegal de su rival.

La derrota que sufrió el peleador con ascendencia cubana no contó con ninguna objeción hacia los árbitros en primera instancia. Solo al ser consultado sobre esta acción por parte de su rival, «Gamebred» soltó una queja. A través de su cuenta personal en Twitter, el luchador expresó su molestia por el suceso y compartió una imagen.

«Casi me sacaron los ojos, pero todo bien haciendo trampa c…, nos vemos pronto«, escribió el competidor, acompañando una foto en donde se pueden observar moretones en su párpado derecho. El único comentario relacionado lo esgrimió el mismo luchador cuando fue consultado por los periodistas al finalizar el enfrentamiento.

«He tenido un par de contratiempos con Herb Dean, simplemente no entiendo por qué no arregló la acción. Él dio un puñetazo, se perdió e inmediatamente me golpeó en el globo ocular», relató en primera instancia el peleador. Herb Dean, árbitro del encuentro, no computó la falta, que también pasó desapercibida ante los jueces.

Luego, Masvidal agregó en aquella ocasión que «no voy a tomar nada de Covington ganando la pelea, porque esa fue solo una secuencia, pero habría sido genial si él pudiera detenerla allí y yo hubiera podido reiniciar mi respiración desde que Colby me sacó el ojo. Herb Dean y yo no tenemos un historial limpio tal y como es, hemos tenido un par de contratiempos en el pasado. No es mi taza de té cuando se trata de arbitrar».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo