Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Fueron dos semanas muy estresantes»: Rafael Dos Anjos relata la previa de UFC 272

El luchador expresó su felicidad por el resultado obtenido luego de tantas complicaciones.

Rafael Dos Anjos
banner



El fin de semana pasado, el evento de UFC 272 acaparó las pantallas de los fanáticos de Artes Marciales Mixtas (MMA), en un evento completamente emocionante. Luego de una aplastante victoria ante Renato Moicano, el competidor Rafael Dos Anjos relató el estrés que vivió en la preparación para este combate.

Primero estaba pactado que la pelea se realice con Rafael Fiziev, pero el COVID llegó a arruinar la fiesta. Debido a este motivo, distintos oponentes tuvieron la posibilidad de realizar el combate, pero finalmente fue Moicano el que aceptó. Con todas las dificultades para conseguir la pelea, Dos Anjos narró las complicadas situaciones que vivió.

«Mis dos últimas semanas fueron muy estresantes. Primero, mi pelea se pospuso. Entonces, tuve dos oponentes potenciales, pero en dos divisiones. Así que no sabía si debía reducir de peso o comer algo», empezó explicando «RDA«, que le propinó una brutal paliza a su rival. Moicano deberá permanecer unos cuantos meses fuera del octágono.

También se rumoró con un posible emparejamiento con el gran prospecto Islam Makhachev, pero finalmente no se concretó esta situación. El peleador expresó su respeto por su compatriota en repetidas ocasiones por tomar la pelea con tan poca antelación. En sus siguientes palabras, el luchador terminó de relatar el suceso.

«Fue mucho, la pelea se pospuso, luego el oponente tuvo COVID y nosotros conseguimos un nuevo oponente, pero dos divisiones diferentes, fue una locura. Me alegro de haberlo hecho y de que haya pasado. Conseguí la victoria y la voy a disfrutar un poco», concluyó Dos Anjos, que luego de tantas complicaciones, demostró un nivel sorprendente en la jaula.

El excampeón llegaba con dos derrotas en sus últimos tres compromisos y, con esta victoria, consiguió un importante resultado para mantenerse en la cima. Ubicado actualmente en el sexto puesto de la división del peso ligero, su gran historia dentro de UFC puede ayudarlo a ascender unas posiciones en la próxima actualización del ranking.