Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Marlon Moraes busca recuperarse: «Esto es todo para mí»

Luego de malos resultados, el brasilero buscará redimirse este sábado.

Marlon Moraes
banner

ESTADOS UNIDOS.- El experimentado Marlon Moraes es un competidor con cierta historia en UFC, ya que llegó en una ocasión a pelear por el título pero no pudo concretar su objetivo. Desde aquel entonces, solo consiguió una victoria en más de dos años de competencia. De cara a su próximo duelo, el peleador expresó en la rueda de prensa lo que buscará hacer.

Moraes no es solo un nombre más en la promotora, ya que su duelo con Henry Cejudo casi lo lleva a alzarse con la gloria en el peso gallo. Pero no lo consiguió, y luego fue una decisión polémica la que le dio su victoria contra José Aldo. Sin triunfos desde entonces, el competidor explicó en el día de los medios cuán crucial es este combate para su carrera.

«Es un buen luchador. Ha estado en el juego un rato. Empezó a luchar joven y tiene lo que se necesita para estar aquí. Pertenece a la UFC y me lo estoy tomando muy en serio. Conozco sus armas y estoy preparado y listo«, comentó el luchador en primer lugar. El brasilero está obligado a conseguir una victoria para mantenerse de pie en UFC.

En ese sentido, «Magic» agregó después que «si no puedo quedarme con la parte superior, esto es todo para mí. Estoy aquí para luchar con los mejores». Sus últimos tres enfrentamientos sucedieron contra Cory Sandhagen, Rob Font y Merab Dvalishvili, obteniendo tres derrotas. El mal momento puede ser revertido durante la noche de mañana.

En la esquina contraria se ubica Song Yadong, que acumula siete triunfos en sus últimos nueve compromisos. El luchador oriundo de Heilongjiang solo obtuvo una derrota en la promotora y un empate, y con 23 años, el joven es un gran proyecto para UFC. El evento se realizará en Apex en Las Vegas y corresponderá a la edición número 203 de UFC Fight Night.