Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Podemos conseguir otra finalización»: la predicción de Terrance McKinney para su siguiente duelo

El luchador buscará continuar con su racha.

Terrance McKinney
banner

ESTADOS UNIDOS.- El joven competidor Terrance McKinney se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera en Artes Marciales Mixtas (MMA). Con un récord de dos victorias seguidas en UFC -ambas por finalización-, el luchador buscará aumentar esta racha durante la noche de mañana. En su más reciente entrevista, McKinney contó como se prepara para enfrentar a Drew Dober.

En diálogo con The MMA Hour, el luchador contó que «vi que Glenn estaba fuera y le envié un mensaje de texto a mi gerente, y ya estaban en ello. La pelota ya estaba en movimiento». Luego agregó sobre la preparación que «hicimos nuestros estudios, tenemos el plan de juego y solo vamos a presionar como siempre lo hacemos».

Sobre las probabilidades del desarrollo del combate, «T.Wrecks» explicó que «creo que tengo el alcance, tengo la altura, así que solo voy a usarlos a mi favor: que tenga que hacer algo grande y buscar buenos mostradores. No puedo exponer las debilidades de Dober que descubrimos, pero solo sé que todo el mundo debería esperar algo espectacular este fin de semana… Podemos conseguir otro final, al 100%».

Por otro lado, el peleador habló sobre el gran momento que atraviesa en la actualidad como profesional. «En realidad, me gusta mucho pelear y es divertido competir. Soy como un niño pequeño en la tienda de dulces cuando salgo, porque es tan surrealista cada vez, y es como un milagro cada vez, y estoy muy agradecido. Cada vez que estoy ahí fuera, estoy como, hombre, esto no puede ser más dulce que esto», expresó en la entrevista.

Para concluir, McKinney relató que «hace un par de años, ni siquiera tenía mi propia casa. Morí dos veces. Me echaron de la escuela. No tuve más remedio que hacer que esto sucediera ¿Y para que finalmente suceda? Por eso siempre me mantengo en forma, porque me niego a dejar ir esto, hombre. Este ha sido mi sueño durante tanto tiempo».