Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rafael Dos Anjos se burla de la situación de Makhachev

El brasilero se expresó sobre la situación por la que su rival tendrá que esperar.

Rafael Dos Anjos
banner

ESTADOS UNIDOS.- La última pelea de Rafael Dos Anjos fue gratificante para el luchador, pero en la previa atravesó una odisea para conseguir un oponente. Luego de la baja de Rafael Fiziev por COVID, Islam Makhachev fue propuesto como rival, pero no llegaron a un acuerdo entre los peleadores. En su más reciente entrevista, Dos Anjos se burló del competidor por no conseguir la oportunidad titular.

A través de un diálogo mantenido con The MMA Hour, el luchador comenzó expresando que «ustedes escucharon lo que dijo Dana White, el Islam no aceptó la lucha. Dije 165 libras, como si Bobby Green saltara a la pelea con él a los 160 ¿No podía pelear a los 165?». En ese sentido continuó relatando luego lo siguiente que sucedió.

«Luego dijo 170 y me llamaron y me dijeron: ‘El Islam quiere ir 170’. Dije que estaba bien, no hay problema. Pero a la mañana siguiente, ‘Oh, no, no, no vamos a aceptar la pelea'», comentó el brasilero en la entrevista. Distintos rumores explicaron las causas de esta respuesta, pero el más fuerte se refería a un pedido de un millón de dólares por parte del ruso.

Sobre las sensaciones que le quedaron desde ese rechazo, «RDA» dijo que «llamé a su farol. Creo que eso es lo que era. Probablemente pensaron: ‘La RDA nunca tomará esta pelea a las 170 libras’, pero ya sabes qué, estaba entrenando, no quería desperdiciar todo un campo de lucha, no había luchado durante 16 meses, solo quería ir a luchar contra alguien».

Luego de rechazar esta pelea, Makhachev deberá esperar para pelear por el título, lo que a Dos Anjos le resulta gracioso en este momento. «Se siente genial, tío. Se siente muy bien. Incluso le envié un mensaje de texto a Beneil Dariush: ‘¡Ahora he vuelto a tu lucha!’ Ese es el precio que paga por jugar a la política. Juega a estos pequeños juegos, tenía su oportunidad de título asegurada y ahora tiene que luchar contra otro«.