Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Robert Whittaker revela un posible rival importante en la división

El peleador dio a conocer el nombre de quien puede ser su siguiente oponente a mitad de año.

Robert Whittaker
banner



ESTADOS UNIDOS.- Las hazañas de Robert Whittaker lo llevaron a conseguir el título del peso medio en el pasado, pero la derrota con Israel Adesanya marcó el fin de su dominio. Luego de perder nuevamente con el campeón africano, el peleador busca nuevos desafíos. Así es que en su última entrevista, Whittaker reveló que está en conversaciones para enfrentar a Marvin Vettori.

“No era parte del plan, pero me ofrecieron una oportunidad, se me presentó y, sinceramente, no tengo ninguna lesión de la última pelea“, empezó comentando el neozelandés en el episodio del miércoles de The MMA Hour. El peleador sufrió una derrota por decisión unánime el 12 de febrero, en un parejo duelo que logró dominar “The Last Stylebender”.

Sobre el estado actual de la negociación para este próximo enfrentamiento, “The Reaper” aclaró en la entrevista que “hay muchas cosas, solo la fecha se adapta, hay muchas cosas que había planeado después de la cita. Y quería tener tres peleas este año, así que golpear en una posible pelea en junio, es un buen día para mí“.

Luego el peleador se refirió a las emociones que despierta este compromiso. “Todos los nuevos desafíos me interesan. Nunca ha habido una pelea en particular en la que yo sea como: ‘Hombre, quiero esa pelea porque esa pelea me interesa’. Nunca he sido así. Es más, no he luchado contra él antes”, explicó el artista marcial.

En esa misma línea concluyó que “debido a que mi última pelea fue Izzy, así que me estaba preparando para una revancha: las revanchas apestan y la preparación para las revanchas apesta, especialmente cuando perdiste la primera. La cantidad de trabajo y los procesos de pensamiento que pasan por el campamento y todo eso, es un poco difícil. Así que romper con una revancha y luchar contra una nueva cara, un poco de sangre nueva, sí, es interesante”.