Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alex Pereira le respondió a Acacio

El brasileño respondió algunas críticas.

Alex Pereira

ESTADOS UNIDOS.- El brasileño Alex Pereira chocará esta noche ante Bruno Silva en UFC Vegas 50. En la previa del enfrentamiento, Pereira le respondió a Acacio, conocido entrenador, unas declaraciones que el coach había hecho sobre Alex. En donde señalaba que Cannonier era mejor rival que él para Adesanya.

Para comenzar, Alex dijo: «Es su atleta y entiendo que diga eso, para aumentar su moral. Pero espero que digan eso y luego le digan a Silva que se mantenga alerta conmigo. Ahora si realmente Acacio le está metiendo en la cabeza que soy débil, se está equivocando».

Además, Pereira agregó: «Solo mira los números. Vean cuanto nocauts tengo en kickboxing. Los golpes de gracia que tengo, la gente se queda en mal estado, necesita oxígeno, se despierta al día siguiente. No entiendo como alguien dice algo así, pero está bien».

Pereira viene demostrando su poder de finalización desde que se dedicaba profesionalmente al kickboxing. Allí, Alex se destacó con un total de 33 victorias, consiguiendo 21 de ellas por la vía del nocaut. Una vez empezado en las MMA, los nocauts siguieron llegando.

Durante su carrera como peleador de kickboxing, Pereira ha enfrentado dos veces al actual campeón peso medio de la UFC, Israel Adesanya. La primera vez se llevó la pelea gracias a la decisión unánime de los jueces, mientras que la segunda logró noquear a Adesanya.

Sobre su pelea con Silva, Alex Pereira dijo: «Una pelea es una pelea, todo puede pasar. Él podría aterrizar una mano y yo caería. Es fuerte, bien entrenado, pero mirando los números y la forma en que anoté mis nocauts, creo que soy más peligroso».

Esta será la segunda pelea de Pereira bajo contrato con la UFC, la primera se dio el 6 de noviembre de 2021 en el marco de UFC 268. En esa oportunidad, Alex venció al griego Andreas Michailidis por la vía del nocaut en el segundo round, gracias a un rodillazo volador.

Una victoria ante Bruno Silva en Vegas 50 podría darle un lugar entre los quince contendientes principales al título medio a Pereira. Que seguramente buscará un meteórico ascenso para poder enfrentar lo más rápido posible a Israel Adesanya por el campeonato peso medio.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo