Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La increíble racha de Magomed Ankalaev

El ruso está pasando por un gran momento en la UFC.

Magomed Ankalaev

ESTADOS UNIDOS.- Esta noche la UFC desarrollará esta noche el evento Vegas 50. En el evento estelar, se presentará una pelea de pesos semipesados entre Magomed Ankalaev y Thiago Santos. En este enfrentamiento, estará en juego la increíble racha de Magomed Ankalaev.

El ruso actualmente ostenta una racha de siete victorias de forma consecutiva, siendo una de las más importantes de la actualidad en la marca. El ruso se podría ver beneficiado con una oportunidad titular si logra sumar su octavo éxito consecutivo.

La racha de Magomed comenzó el 15 de septiembre de 2018 en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Ankalaev enfrentó al polaco Marcin Prachnio, a quien venció vía nocaut en el primer round de la pelea. El ruso conectó una certera patada a la cabeza de Marcin, que lo dejó sin reacción.

Su siguiente combate tuvo un trámite mucho más parejo que el anterior. El mismo se dio el 23 de febrero de 2019 en una velada de Fight Night. El rival se trató de Klidson Abreu y Ankalaev consiguió el resultado gracias a la decisión unánime de los jueces.

La racha contempla, también, haber vencido en dos ocasiones a Ion Cutelaba. La primera se dio en febrero de 2020 y Ankalaev ganó por nocaut directo en el primer asalto. Mientras que la segunda contienda se desarrolló en octubre de 2020 y el ruso volvió a noquear a Cutelaba en el primer round.

La última lucha de esta seguidilla es la que mantuvo contra el suizo Volkan Oezdemir. En esa noche, Magomed se llevó el resultado para su lado gracias a los resultados reflejados en las tarjetas de los jueces, que decretaron una decisión unánime a favor del ruso.

La única caída de Magomed en la UFC se dio en su debut en la compañía. La misma data del 17 de marzo de 2018 y su oponente se trató de Paul Craig. Ankalaev fue finalizado por medio de la sumisión en el tercer round del enfrentamiento gracias a una llave de estrangulamiento.

Actualmente, Magomed ocupa el sexto puesto del ranking de contendientes al campeonato semipesado de la compañía. Una victoria ante Thiago Santos podría posicionarlo como el siguiente retador principal al cinturón que al día de hoy posee Glover Teixeira.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo