ESTADOS UNIDOS.- Sin duda alguna, Marlon Moraes tendrá mucho en juego en Vegas 50. El brasileño luchará esta noche ante Song Yadong en una lucha perteneciente a la división peso gallo de la UFC. Debido a su actual racha de derrotas, Marlon tiene que ganar si o si ante Yadong.
Sucede, que Moraes trae consigo una racha negativa de tres derrotas de manera consecutiva. La misma comenzó en octubre del 2020 y desde ese entonces no ha conseguido victorias. Lo que complica mucho la continuidad de Marlon en la compañía.
Recientemente, Moraes se presentó como invitado al programa Trocacao Franca y brindó una entrevista. En ella, el brasileño habló de lo que significa su próxima lucha ante Song Yadong. Haciendo hincapié en que una derrota podría arruinar su carrera en la empresa.
Sobre si su trabajo está en juego, Marlon dijo: “Antes de venir a Tailandia a entrenar, pensé mucho en ello. Pensé, maldita sea, es mi última oportunidad tal vez. Pero desde que llegué aquí, comencé a entrenar y entrenar y ahora sé que será la primera de muchas”.
Además, Moraes agregó: “Sé que será una gran actuación y que empezaremos a trabajar de nuevo. Un paso a la vez, obtendremos esta pelea y la superaremos y luego pensaremos en la próxima. Sé que soy digno de UFC y tengo las habilidades para ello”.
Al ser consultado sobre como es la UFC, Marlon Moraes sentenció: “En UFC, tu primera pelea, también podría ser la última. Y tu última pelea también podría ser la primera. Depende de tu desempeño, tienes que ir allí y montar un espectáculo. Ganes o pierdas, tienes que dejar a la multitud de pie”.
Para finalizar, Marlon afirmó: “Siempre juego limpio y quiero sumar a la empresa. El día que ya no sume, hablaremos y haremos lo mejor para todos. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo hoy, estoy entrenando y trabajando muy duro. No puedo esperar para mostrarles a todos donde estoy”.
En la entrevista, Moraes prefirió no revelar cuantas luchas le quedan a su contrato firmado en 2019. Pero desde el acuerdo hasta hoy, Moraes ha disputado un total de cinco luchas, que ascenderá a seis en unas horas.