Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cambio de rumbo: las declaraciones de Dustin Poirier sobre una pelea con Covington

Las posibilidades de que se realice el enfrentamiento no están perdidas del todo.

Dustin Poirier
banner



ESTADOS UNIDOS.- El evento de UFC Fight Night 203 contó con la presencia de grandes luchadores también fuera del octágono, observando las peleas de la noche. Entre ellos se encontraba Dustin Poirier, exretador al título del peso ligero. El peleador fue consultado sobre los comentarios de Colby Covington acerca de una pelea, y esta vez no rechazó del todo la propuesta.

En comentarios anteriores, Covington ya había pedido una pelea con Poirier, pero este se negó rotundamente. Luego de su victoria ante Masvidal, «Chaos» volvió a mencionar un enfrentamiento con el competidor del peso ligero. Consultado por periodistas sobre estos comentarios, el oriundo de Lafayette respondió de distinta manera que en el pasado.

«Todo está bien. Es lo que es. La gente quiere grandes peleas. Es una gran pelea. Quiere una gran pelea«, empezó comentando el peleador en esta ocasión. «The Diamond» se ubica en el segundo puesto dentro de la división de peso ligero, mientras que su posible rival es el primero en la clasificación del peso welter, solo por detrás de Kamaru Usman -campeón-.

Luego el luchador explicó lo que tendría que hacer Covington para conseguir un duelo con el campeón. «Obviamente, no está en la fila para la pelea por el título. Perdió dos veces ante el campeón, por lo que probablemente necesite algunas victorias más. Pero creo que si quiere volver a eso, tiene que luchar contra los contendientes de peso welter«, resumió en la entrevista.

El peleador oriundo de Clovis no llegó a la fama solo por sus victorias, sino que las provocaciones fueron gran parte del reconocimiento conseguido en el público. «Está funcionando para él. Tiene gente hablando. Me estás preguntando por él. Pero no es mi estilo. Eso es lo que no me gusta del deporte hoy en día», se diferenció sobre el final Poirier.