Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Impresionante! Drew Dober regresa con un nocaut técnico ante McKinney

El experimentado peleador no perdonó a su rival.

Drew Dober
banner

ESTADOS UNIDOS.- El experimentado Drew Dober llegaba a UFC Fight Night 203 con una mala racha, mientras que su rival Terrance McKinney asustaba con sus últimas actuaciones. En el momento de medirse en el octágono, las marcas no tuvieron peso alguno y Dober consiguió un nocaut técnico en el primer round ante la promesa de la división del peso ligero.

Pasaron seis meses desde su última derrota frente a Brian Riddell, y su siguiente contrincante amenazaba con las actuaciones que había realizado hasta el momento en UFC. Dober consiguió revertir la situación dentro de la jaula y se despachó con una victoria impresionante luego de empezar con el pie izquierdo durante el primer minuto.

McKinney no fue una completa decepción, ya que empezó rápidamente a repartir golpes con intenciones de cansar a su oponente. Con las agujas del reloj marcando menos de un minuto de empezado el primer asalto, el peleador oriundo de Chicago consiguió impactar un rodillazo a su rival que lo dejó tendido en el suelo.

Pero el artista marcial veterano no se rindió, sino que demostró un espíritu de competitividad al regresar al octágono y robarse los siguientes minutos. Dober volvió con una explosividad que sorprendió a su oponente, hasta que conectó un golpe con la rodilla que tumbó a McKinney. Con el joven intentando defenderse desde el suelo, el luchador nacido en Omaha golpeó sin cansancio a su contrincante hasta que el árbitro paró el enfrentamiento.

Dober expresó luego de su triunfo que «el tipo golpea fuerte. Fue una de las primeras rondas más difíciles de mi carrera. No renuncio. Soy de Nebraska. Así es como se nos forma. Él trajo el calor y yo pude devolvérselo. Me encantan las peleas favoritas de la multitud. Me encanta tener peleas fantásticas. Hay un tipo ahí fuera, Bobby Green, me interesa. Estoy disponible«.