Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rob Font vs Marlon Vera ya tiene fecha

Ya se sabe la fecha de este gran enfrentamiento.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- La pelea de Rob Font vs Marlon Vera ya tiene fecha, la misma se dará el próximo 30 de abril. Los pesos gallos, también se encargarán de encabezar la cartelera de la velada de Fight Night de esa noche. La UFC ha confirmado la noticia en su Instagram.

Ambos prospectos se encuentran en buenas posiciones en el ranking de contendientes al campeonato de la división. Font se posiciona en el lugar número cinco, mientras que Vera hace lo propio localizándose en la octava posición de la tabla.

Una victoria podría posicionar a cualquiera de los dos a las puertas de una lucha de cinturón. O al menos colocarlos en un enfrentamiento para determinar el próximo en fila por el título. Esto es posible debido a que ambos han tenido muy buenos resultados últimamente.

Marlon Vera arriba a su lucha ante Rob Font con una racha de dos victorias consecutivas. La primera de ella con fecha del 19 de junio del 2021 en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Vera venció a Davey Grant gracias la decisión unánime de los jueces.

La segunda de ellas la consiguió el 6 de noviembre de 2021 en UFC 268 contra Frankie Edgar. Vera ganó por la vía del nocaut, luego de conectar una gran patada frontal en el rostro de Edgar. Esa victoria le valió para ser reconocido con la actuación de la noche.

Por su parte, Rob Font llega a la pelea con Marlon Vera con una derrota en su última presentación. La misma se dio el 4 de diciembre de 2021 en una Fight Night. Su oponente se trató de Jose Aldo, que ganó gracias a la decisión unánime de los jueces del combate.

A pesar de su última caída, los resultados que Font venía cosechando eran muy buenos. Porque antes de su contienda con Aldo, Rob ostentaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con triunfos ante rivales de la talla de Marlon Moras y Cody Garbrandt.

Todavía no se sabe si el evento se tratará de una noche de Fight Night o algún otro formato. El sitio en donde tendrá lugar el show tampoco se anunció. Al igual que gran parte de la cartelera, que a día de hoy, sigue siendo un misterio que la UFC deberá revelar.