Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Va por todo: Song Yadong quiere a Dominick Cruz

El próximo objetivo del peleador es un histórico de la promotora.

Song Yadong
banner

Con la victoria de ayer, Song Yadong consiguió llegar a través de un nocaut técnico en el primer asalto a tres victorias consecutivas en UFC. Luego de terminar con su rival, el peleador chino declaró en conferencia de prensa que en sus próximos pasos buscará a un oponente que tiene en la mira desde hace bastante tiempo: Dominick Cruz.

El reconocido peleador nacido en San Diego volvió a cosechar una victoria en su último compromiso frente a otro gran competidor, Pedro Munhoz. Así que con una larga historia en la franquicia, este es el rival que busca Yadong para sus próximos planes. En la rueda de prensa posterior al evento, el número catorce del ranking del peso gallo expresó sus deseos de medirse con Cruz.

«Quiero luchar contra Dominick Cruz. Quiero luchar con él. Veo sus peleas desde que era un niño pequeño y me gusta mucho. Me gusta su estilo, así que tengo curiosidad. Mi estilo con su estilo ¿Qué va a pasar?», comentó el luchador al ser consultado quién busca para ser sobre su próximo oponente. «The Dominator» debutó en UFC en 2011, por lo que lleva más de diez años compitiendo para la promotora.

En un breve análisis del desarrollo de su última pelea, el dueño del puesto catorce de la división explicó sus sensaciones. «No siento ningún peligro en ningún intercambio. Y también soy más rápido, practico esos combos todos los días. Quiero dar las gracias a mi entrenador de boxeo. Me enseñó algunos buenos recortes superiores», resumió el Yadong.

No solo se queda con la pelea con Cruz, sino que también habló de su objetivo concreto en la compañía que dirige Dana White: obtener el oro. «Simplemente sigo peleando. Ganaremos las peleas y luego estaré allí«, avisó el peleador oriundo de Heilongjiang, que consiguió el triunfo en tres de sus últimos cuatro compromisos en la promotora.